9 de junio de 2009

Hoy empiezo!


Hace tiempo que quiero armar una página web, pero como no tengo idea como hacerla ni presupuesto, empiezo con un blog ya que parece más fácil.
Este blog me da la libertad de publicar lo que crea pertinente, pero "Por que yo lo diga No significa que es verdad". Si querés comentar sobre los artículos, lo podés hacer con total libertad, pero obviamente con respeto.
¿Los temas? De todo un poco, porque no me interesa un sólo tema en particular... Desde entretenimiento hasta Medio Ambiente. Opiniones, Humor,trailers de películas, astrología, etc.
Si querés sugerir y/o desarrollar un tema en particular mandame un email.

2 comentarios:

  1. quisiera saber donde consigo las manijas de las OLLAS ESSEN y LAS CACEROLAS
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. QUISIERA SABER SI SE PUEDEN CONSEGUIR LAS VALVULAS DE LAS OLLAS MARMICOC del hace 39 años.si me ayudaras a conseguirlas te agradeceria

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin