16 de junio de 2009

La Propuesta (The Proposal)


Una Comedia con:

Margaret Tate . . . . . . . . . SANDRA BULLOCK
Andrew Paxton . . . . . . . . . RYAN REYNOLDS
Grace Paxton . . . . . . . MARY STEENBURGEN
Joe Paxton . . . . . . . . . . . . . CRAIG T. NELSON
Abuela Annie. . . . . . . . . . . . . BETTY WHITE


Estreno en Argentina: 2 de julio

Cuando la exitosa editora de libros (SANDRA BULLOCK) repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen, busca convencer a su tantas veces torturado asistente (RYAN REYNOLDS) de involucrarse en un falso compromiso. Con una improvisada boda en camino y un agente de inmigraciones sobre sus talones, Margaret y Andrew se comprometen a regañadientes a continuar con el plan establecido, a pesar de las inciertas consecuencias.


Notas:


  • La directora Anne Fletcher dirige LA PROPUESTA tras su exitosa película, 27 Bodas. “Sandra Bullock es el genio de la comedia en versión femenina. Realmente no hay nadie a su nivel. Me he sentido completa y absolutamente feliz con su profesionalismo, su talento, su mente, su sentido del humor, su sentido del ser.
  • Ryan Reynolds, por su parte, es único: una combinación de Jack Lemmon y Chevy Chase”."Aquí está este joven asistente que toda su vida ha soñado con trabajar en una editorial. Para ello se traslada a Nueva York y acaba trabajando para esta jefa espantosa”.

    Acá está el trailer en español:






    Algunas fotos:

  • 1 comentario:

    Blog Widget by LinkWithin