25 de junio de 2009

Sanford prueba Argentina

Ahora no somos noticias por Maradona, el Che, Riquelme, Messi, Ginobelli, Borges, o Evita con “No llores por mi Argentina”.

El que llora ahora es el gobernador Republicano de Carolina del Sur, Mark Sanford, que estuvo en Argentina durante una ausencia no explicada de cinco días y no recorriendo la Senda de los Montes Apalaches. Eso dijeron públicamente sus colaboradores cuando líderes políticos del estado preguntaban acerca de su paradero.


El gobernador republicano dijo que había resuelto a último momento viajar al país sudamericano. Había pensado en el paseo por los Apalaches, pero finalmente optó por algo "exótico". Dijo que estuvo “llorando en Argentina” pero que su affaire está terminado.

Sanford fue visto en su oficina por última vez el jueves pasado.

El lunes, un legislador hizo preguntas después de recibir informes de funcionarios de seguridad de que se desconocía el paradero del gobernador.


Su esposa, Jenny Sanford, dijo a The Associated Press (AP) que no lo veía desde el jueves, pero no estaba preocupada porque él le había dicho que quería estar solo para escribir

El lunes por la noche, colaboradores de Sanford dijeron que estaba en los Apalaches. El martes dijeron que el gobernador había llamado para decir que regresaría al día siguiente debido a la atención que había generado su ausencia.

Finalmente, en una conferencia de prensa, el gobernador admitió haber sido infiel y pidió disculpas no sólo a su familia sino también por el haber decepcionado a la gente. Su mujer y 4 hijos no estuvieron presentes en la conferencia.

Sanford declaró que hace 8 años es amigo de la argentina María Belen Chapur, pero la relación recién se volvió romántica hace más de una año –su mujer estaba enterada de esto hace unos 5 meses atrás.

Ni la mosca de Obama supera a esta noticia. Otra que Berlusconi (y la otra mujer argentina, que nos pasa?). Por lo que vi en línea y en los noticieros nacionales, el tema es Sanford y la argentina está a full. Es más, están shockeados!!! (se nota que no viven en Argentina... ) Anyway, hay miles de videos sobre cuán "pecador" fue, “el republicano”, la desaparición, etc. pero como son en inglés no creo que sea necesario subirlos….

Ay María!!!, María Belen Chapur de Palermo. Ya los periodistas argentinos están supuestamente en la puerta de tu edificio.

Update: Restaurante

Carlos Sotos, dueño del restaurante Guido´s, a una cuadra de donde vive María Belén Chapur, dijo a Clarín que ella y el gobernador comieron en el lugar la semana pasada. "Vinieron varias veces", señaló. Agregó: "Al gobernador ya lo había visto en otra oportunidad, porque acá viene mucha gente de la embajada de EE.UU. Sotos dijo que la pareja fue a comer "la semana pasada". El dueño no estaba, pero el encargado le comentó y también señaló que dijeron que "habían estado afuera, en una estancia".

0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin