28 de junio de 2009

Thriller Cítrico

Más de 1500 presos filipinos bailaron hoy vestidos de naranja la célebre canción "Thriller" en homenaje al Rey del Pop, Michael Jackson.

Después de rezar una oración en memoria del cantante, los presos del Centro de Detención y Rehabilitación de Cebu, cantaron algunas de las más conocidas canciones del difunto artista y también hicieron la coreografía de su canción más famosa.

Hace dos años, los presos de este centro penitenciario se hicieron conocidos al difundir por Youtube su versión coreográfica de "Thriller" filmada en el patio de la cárcel, que registró 23 millones de conexiones.

"Aún estoy conmovido. Los presos están de luto desde que se enteraron de la muerte de su ídolo", explicó Byron García, consejero de seguridad e impulsor de la coreografía. "Esperaban que algún día, Michael Jackson vendría a bailar con ellos".

La versión de "Thriller" de los presos de Cebu, condenados por delitos que van desde el tráfico de droga hasta el asesinato, se ha convertido en una atracción turística que atrae a numerosos visitantes que suelen tomarse fotografías junto a los reclusos, vestidos con su típico atuendocarcelario color naranja. (Fuente La Nación) Fotos AF, FP

Ver video:

Por otra parte, muchos están haciendo negocio con la muerte del cantante. Ebay tiene subastas de cualquier tipo de artículos a precios desorbitantes, en nuestro Ebay Argentino (Mercado libre) venden desde CD's a $500 hasta una figura del cantante que en este momento la subasta está a $1900.



El Show debe seguir:

De acuerdo con el organizador del tour, un show se hará en Septiembre y será una replica de lo que “This Is It” fue planeado para Londres.

Un recital en tributo a Jackson y con famosos artistas. Entre ellos, posiblemente estará Madonna. Todavía no se sabe dónde será pero posiblemente sea en Los Angeles.

0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin