26 de junio de 2009

Video de Maria Chapur + Updates

Update Julio 24
Fuente: AP

COLUMBIA, Carolina del Sur, EE.UU. (AP) - El principal funcionario policial de Carolina del Sur testificó el viernes durante la primera sesión pública sobre el gasto del gobernador Mark Sanford, derivada de sus revelaciones de una relación extramarital con una mujer argentina mientras el mandatario estatal realizaba una gira con dinero de los contribuyentes.

El Jefe de la División de Cumplimiento de la Legislación del Estado, Reggie Lloyd, dijo que una investigación sobre cinco viajes que Sanford realizó para visitar a María Belén Chapur no ofrecieron detalles que puedan sustentar un caso penal.

La decisión no fue sólo de Lloyd. Dijo que se reunió con representantes de la secretaría de justicia y de la Comisión de Etica del estado, para analizar el viaje pagado que el gobernador realizó a Brasil y Argentina en junio del 2008, cuando comenzó la relación extramarital.


----------------------------------------------------------
Update Julio 16.
Foto AP - Fuente TMZ
TMZ dice: Nuevas fotos de la EX amante del Gob. Mark Sanford -Maria Belen Chapur- salen a la luz justo cuando él se dirige a un lugar no revelado para recomponer su relación con su esposa Jenny.





Mientras al gobernador Sanford le piden su renuncia, la prensa busca imágenes de "ella" "Maria".

El video es cuando María Chapur fue enviada especial para el programa de "Daniel Hadad" cubriendo el ataque a las torres gemelas.
Fijate abajo, (donde dice "leer más") por updates.






Un ex novio de Chapur fue quien informó sobre el affair de Sanford.

El diario The State, el principal del Estado, publicó los mails que intercambió Stanford con su novia argentina, María Belén Chapur.

Un colega profesional de la amiga argentina de Sanford dijo que los mensajes privados entre los enamorados habían sido enviados de manera anónima a un diario de Carolina del Sur, en diciembre último, por un argentino que tuvo una fugaz relación con la mujer.

"Al descubrir uno los e-mails -el novio- por la bronca que tenía jakeó la computadora de Chapur y envió todos los e-mails anónimamente al diario de Carolina del Sur. Cuando ella se enteró, terminó inmediatamente la relación".

Update: Habló MARIA B CHAPUR (fuente infobae)

María Belén Chapur envió un mail al periodista de C5N y Radio 10 Eduardo Feinmann. En el correo, expresó su malestar por la situación que le tocó vivir y negó que un amigo le haya hackeado su casilla


A continuación, se transcribe la misiva completa que envió Chapur al periodista:

“Estimado Eduardo: he decidido enviarte este comunicado que será el único, para aclarar determinadas cosas incorrectas que se están divulgando y así dar por finalizado el tema que como imaginarás es de gran dolor para mí, para mis dos hijos, para toda mi familia y grandes amigas y amigos que he sabido cosechar a lo largo de toda mi vida y que me han acompañado siempre.

Nota personal por que esto me saca: Hablás de "tu gran dolor y el de tus hijos", no pensaste eso antes de ser la amante de un hombre casado? por favorrrr. Ahora sos Madre Teresa!!!! la pobre que está en el medio, ahora bancátela!!! y qué de la esposa de Sanford y sus 4 hijos, pensastes en ellos?)

1. De mi vida privada no hablo ni voy a hablar . Ya bastante pública se ha hecho en estos días, situación que me produce terrible incomodidad.

2. Desmiento categóricamente que quien hackeara mi hotmail fuera aquel amigo con quien compartí unos días en Brasil en la regata Rolex. Este amigo, como bien todos pudieron leer en mis mails, es un excelentísimo, respetable y honorable hombre incapaz de hacer una cosa semejante. No sólo no es el autor de este perverso hecho, sino también fue víctima. En diciembre del 2008 , le fueron enviados tanto a él como al diario The State, estos mails hechos hoy públicos, de manera anónima por quien los hackeara.

3. Mi casilla de hotmail fue hackeada alrededor del 24 de noviembre a través de una antigua cuenta de correo electrónico a mi nombre, provista por una empresa argentina. Hice mi denuncia en su momento tanto en la empresa argentina, donde aún estaba habilitada mi antigua cuenta, como en hotmail.

Pude dar finalmente de baja esa antigua cuenta y recuperar el 8 de diciembre, mi hotmail hackeado, luego de responder a un largo cuestionario enviado por Microsoft. Todo esto está registrado tanto en Microsoft, como en la empresa argentina. En mi poder están todos mis reclamos enviados y respuestas recibidas a Microsoft , empresa que con gran celeridad y eficacia supo inmediatamente responder a mi problema. También la empresa argentina, vía telefónica, dió inmediatamente de baja esa cuenta a pesar de no figurar ella actualmente en mi domicilio, y como excepción, debido a la gravedad de mi denuncia.

3. Finalmente, tengo la firme sospecha de quién hizo este gran daño dirigido particularmente a mí, pero al mismo tiempo destruyendo la vida de tantos otros. No contando con las pruebas suficientes y viviendo en un estado de derecho, me veo obligada a mantener su nombre en el anonimato. No soy quien para juzgar a nadie, dejo todo esto en manos de Dios. María Belén Chapur”, concluyó.

English version:
Dear Eduardo,
I have decided to send to you this release that will be the only one, to thus clarify certain incorrect things that are being spread worldwide so as to give an end to the subject that as you can imagine is of great pain to me, as for my two children, my family and all the great friends that I have known and harvested throughout my life and that had always been there for me.

1. I won’t speak about my private life as it just belongs to me. It has already been made too public during these last days, bringing to me even more pain.

2. I categorically deny that the individual who hacked my hotmail account was the one friend with whom I shared days in Brazil in the Rolex Regatta. This friend, as you could all well read in my recently published e-mails, is an excellent, respectable and honorable man incapable of making anything similar to that. Far away from being the author of this evil action he was instead another victim. In December 2008, the stolen e-mails were sent by the hacker to him as well as to the newspaper The State.

3. My hotmail account was hacked around November 24th, through an old e-mail account under my name provided by an Argentine company. I made my denouncement at that time at the Argentine company, where my old account was still opened, as did the denouncement at hotmail. I was finally able to close down that old account and to recover by December 8th, my hacked hotmail account, after answering a long questionnaire sent by Microsoft. All this is registered in Microsoft as well as in the Argentine company. I kept all my requests and the answers given by Microsoft at that time, company that with great speed and effectiveness solved my problem making possible the recovery of my hotmail. Also the Argentine company, via a telephone call, decided to immediately close down that account as an exception, due to the gravity of my denouncement , despite not belonging this account to my home address.

3. Finally, I do have a firm suspicion of whom particularly may have done this great damage directed specially to me, but at the same time destroying the life of so many others. Not counting on the sufficient proves and living according to the rule of law, I am myself forced to maintain the individual’s name in anonymity. I am not the one to judge anyone, I leave this in God's hands.

0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin