2 de julio de 2009

Cómo evitar la Gripe Porcina - A (H1N1) Con Humor

La gripe porcina no es divertida, pero me pareció que esta broma que está en línea (http://virl.com/swineflu/) tiene algunos buenos consejos para evitar agarrar la gripe. Todos los medios de comunicación están informando sobre el brote de la gripe porcina y la posibilidad de propagación de una pandemia en todo el mundo. Ahora nos tocó a nosotros en Argentina. Pensé que tal vez algunos lectores podrían estar buscando un poco de humor para levantar un poco el ánimo. Sobre todo los padres que ahora los chicos empiezan antes las vacaciones de invierno. Recuerde que esta es una broma, pero hay algunos buenos consejos.


Coma bien! Asegúrese de obtener su dosis diaria de frutas y verduras. Tome sus vitaminas y especialmente refuerce la vitamina C. Haga mucho ejercicio porque el ejercicio ayuda a fortalecer su sistema inmunológico. Camine por lo menos1 hora al día, vaya a nadar, tome las escaleras en vez del ascensor, etc.

Lávese las manos con frecuencia. Si no puede lavárselas, tenga siempre a mano una botella con antibacteriano.

. Use una máscara o barbijo cuando este en lugares públicos. Mientras que la gripe porcina se propaga, evite tanto como se posible los lugares donde haya mucha gente-.

Ventile las habitaciones, para tener aire fresco. Descanse mucho. Trate de eliminar la mayor cantidad de estrés de su vida… como pueda.

O podés tomar los consejos del médico. Pensá cuando vas al consultorio para darte una vacuna. Qué es lo primero que hace? Limpia tu brazo con alcohol. Por qué? Porque el alcohol mata los gérmenes.


Entonces:

Me pongo el barbijo/la mascara. Camino hasta la tienda de alcohol (ejercicio). Pongo limón en mi “Corona” (frutas), apio en mi Bloody Mary (vegetales), tomo en el patio del bar (aire fresco), me emborracho, cuento chistes y me río (elimino el stress) y después me desmayo de borracho (descanso).


De la forma en que yo lo veo, si mantenés tu nivel de alcohol alto, los gérmenes de la gripe no te van a agarrar!!!


Esto es humor. Acá tenés enlaces relacionados pero serios:
Gripe A: Medida de prevención en los hogares
Piden que la vacuna contra la Gripe A sea "Patrimonio de la Humanidad"
Todo lo que necesitás saber sobre la Gripe A
Campaña Educacional Inglesa Sobre la Gripe A Parte 2

Campañas en diferentes paises sobre la Gripe A
Publicidad Británica sobre la Gripe A o Porcina
Paranoia Porcina

1 comentario:

  1. uh, si el alcohol mata los germenes yo estoy inmune a la gripe!!!

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin