28 de julio de 2009

El Dr. Conrad Murray está hasta las manos!


El allanamiento se realizó un día después que la agencia de noticias The Associated Press publicó de una fuente no identificada que Murray le suministró una dosis fatal de Propofol después de la media noche del 25 de junio (el día que murió después de sufrir un paro cardíaco a los 50 años). Se espera los resultados de la autopsia en estos días.

El caso está caratulado como homicidio sin premeditación, y Murray es el primer sospechoso. La semana pasada las autoridades allanaron su Oficina y un depósito en Houston. La policía, que dice que está cooperando. Murray se convirtió en el médico personal de Jackson en mayo e iba a ir a Londres con él durante los conciertos de Julio.

Un agente de la DEA (Drug Enforcement Administration en sus siglas en inglés o La Administración de Drogas y Narcóticos) habló con la prensa afuera de las oficinas del Dr. Conrad Murray en Las Vegas: "Murray estuvo presente en su casa cuando las agentes estaban allanándola". Lo que buscaban era cualquier cosa desde papeles hasta el disco rígido de la computadora. Continúa


Las autoridades creen que Michael Jackson usaba por lo menos 19 alias para conseguir drogas.

De acuerdo a un informe, las autoridades que allanaron las oficinas y casa del Dr. Conrad Murray tienen un orden para buscar informes médicos bajo 19 diferentes nombres, entre ellos: Josephine Baker, Paul Farance, Bryan Singleton, Jimmy Nicholas, Blanca Nicholas, Roselyn Muhammad, Faheem Muhammad, Frank Tyson, Fernand Diaz, Peter Madonie, Kai Chase, Prince, Michael Armstrong, Jack London, Peter Midani y Omar Arnold.



Video/imagenes de un noticiero sobre el allanamiento de las oficinas y casa de Las Vegas del Dr. Conrad (en inglés)



2 comentarios:

  1. rip michael.we love you

    ResponderEliminar
  2. you were the best. most beautiful soul, ever seen.
    god bless you.
    rip.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin