30 de julio de 2009

El ex de Winehouse sigue "vendiendo" historias


El ex de Amy Winehouse debe estar necesitando $$$$$, porque Blake está vendiendo historias acerca de Wino (como la llaman)!!

Primero, contó como Amy casi murió en sus brazos por sobredosis. Ahora ha vuelto a hablar de su ex pareja, pero sin escatimar ningún detalle sobre cómo las drogas destrozaron su matrimonio.

El asegura que "si pudiera dar marcha atrás y cambiar las cosas, lo haría". Fielder admite que Amy nunca pudo quererle más a él que a las drogas y que el padre de la cantante, Mitch, le dijo en una ocasión: "Amy quiere a la heroína más que a ti. Pero también más que a mí".

Incluso fumaba crack durante sus actuaciones. Fielder también ha explicado cómo la pipa fue la gran compañera del matrimonio: "Si nos íbamos a cenar, Amy la escondía debajo de la mesa del restaurante para poder fumar".

La última? Blake Fielder-Civil,cuenta cómo la cantante robó cocaína de la modelo Kate Moss, también famosa por sus adicciones. Según ha comentado al diario The Sun: "Kate le dijo a Amy que sacase un billete de 10 dólares de su bolso para aspirar con él. Moss debe haber estado bastante “cargada” para no darse cuenta que Amy le habría sacado 2 gramos de su bolso.

Wow. Y esto recién empieza!!!

0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin