21 de julio de 2009

Fans de "American Idol" hacen campaña a favor de Paula Abdul


LOS ANGELES (Reuters) - Los fans de "American Idol" lanzaron campañas para mantener a Paula Abdul como jurado del programa con mayor audiencia de la televisión estadounidense, luego de que su agente afirmara que la artista no ha recibido una nueva oferta de contrato y que podría dejar el espacio.
Ex participantes de "American Idol" se unieron a la campaña #keepaula en Twitter y foros de internet del programa. Abdul- integrante del espacio desde el 2002- agradeció a sus admiradores en su página de Twitter por el apoyo recibido.
"¡Si no fuera por ustedes, este tiempo específico y situación se hubiera sentido mucho peor!", escribió Abdul.)
El representante de Abdul, David Sonenberg, señaló al diario Los Angeles Times el fin de semana que la estrella no recibió una nueva oferta de contrato de los productores de "American Idol", pese a que las audiciones comenzaran el 6 de agosto para la novena temporada, que será transmitida en enero del 2010.
"Tristemente, no parece que estará de vuelta en '(American) Idol'", comentó Sonenberg al periódico.
Su compañero como juez Simon Cowell, quien ha sembrado dudas acerca de su propio futuro en "American Idol" tras el 2010, dijo el lunes que quiere contar con la presencia de Abdul.
"No tengo mucho que decir. Tan sólo dejé en claro que quiero a Paula en el programa", dijo Cowell al espacio de noticias sobre celebridades "Extra".
El destino de Kara DioGuardi, la cuarta jurado que se unió el año pasado a "American Idol", es también incierto.
Pese a un descenso en la sintonía, "American Idol" sigue siendo el programa más visto en Estados Unidos, con un promedio de 26,3 millones de espectadores por episodio.
La producción se transmite a más de 100 países y ha crecido en una marca sobre los 1000 millones de dólares, con su nombre en productos desde helados a parques temáticos.
(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Marion Giraldo)

0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin