2 de julio de 2009

Fotos de Michael Jackson, sus hijos y Amigos

Sinceramente no sé por que publico esto, ya que creo que deberíamos dejarlo en paz. La prensa, que muy a menudo lo criticaba, ahora hablan divinamente sobre él, más que nada por los ratings. Pero me llegó una gacetilla con fotos y pienso en los fans de él. Así que acá va. Para uds. Los hijos son divinos!!!

El newsletter es de Hadid, un amigo y dice en resumen:
"Hace 3 semanas, Michael y sus hijos estuvieron cenando acá. Nos juntábamos muy seguido ya que nuestros niños tienen casi la misma edad. Compartimos la cena de Acción de Gracias –Thanksgiving-. El se veía muy saludable y fuerte. Y realmente entusiasmado por empezar su gira (Tour) en Londres.
Durante la cena el agradeció por la salud de sus tres hijos, el amor de sus fans alrededor del mundo y sus amigos más cercanos.

"Su fallecimiento nos shockeó. No había ningún tipo de señal que nos indicara que estaba enfermo. Siempre fue generoso y cariñoso.Lo vamos a extrañar. Nuestra familia acompañará a sus hijos y familia por siempre".


Sorry, tuve que poner watermark en la foto por que se la robaban. Bue, q van a seguir bajando la foto, pero van a tener que "cortar cabezas".



0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin