18 de julio de 2009

Concierto en NY por el "Día internacional de Mandela"

Johannesburgo. (EFE).- Nelson Mandela, cumple hoy 91 años y el país se ha hecho eco de una propuesta para festejar la fecha como 'Día internacional de Mandela'.

La propuesta fue hecha en abril pasado por la Fundación Mandela y 46664, ONG auspiciada por el ex presidente sudafricano para concienciar acerca del sida, y tiene como objetivo 'inspirar a la gente a mejorar sus vidas y sus comunidades'.

La Fundación Mandela y 46664 sugirieron que durante el 'Día de Mandela' la gente podría 'invertir 67 minutos de su tiempo en actividades (altruistas) dedicadas a cambiar el mundo a su alrededor'. El número 46664 es el que Mandela llevó en su uniforme de presidiario durante los 27 años que permaneció encarcelado.

Hoy se realiza un concierto en NY y algunos de los artistas que participarán son: Stevie Wonder, Alicia Keys, Will.i.am , Jesse Clegg, Gloria Gaynor, Dave Stewart, Aretha Franklin, Wyclef Jean Cyndi Lauper, Queen Latifah, Carla Bruni-Sarkozy (olalá,
, la primera dama estará cantando. En la foto de arriba la vemos ensayando), entre otros. Estará conducido por Whoopi Goldberg














0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin