30 de julio de 2009

Katherine Jackson se queda con la custodia de los chicos


Los abogados de Katherine Jackson y Debbie Rowe anunciaron hoy que han alcanzado un acuerdo que rige la custodia de los dos hijos más grandes de Michael Jackson (Paris y Prince) y Debbie.

Nuevos detalles han emergido del acuerdo:
Katherine Jackson será el guardián de los niños menores.
Deborah Rowe ejercerá derechos de visita con los dos niños. El tiempo, frecuencia y forma de visitas, se aplicarán según a los mejores intereses de los niños, determinado por un psicólogo infantil seleccionado conjuntamente y pagado conjuntamente entre Katherine Jackson y Deborah Rowe.
• Las Partes no buscaron ni tampoco accedieron a ninguna compensación aparte de la manutención que se acordó entre Michael Jackson y Deborah Rowe.

L. Londell McMillan y Diane Goodman, abogados de la Sra. Jackson en este asunto, dijo:
“La señora Jackson y familia están contentos de que se haya resuelto este asunto en funa forma calmada, solidaria, reflexiva y cortés entre las partes y sus representantes. Todos nos unidos para llegar a un único objetivo: el de buscar lo mejor para los maravillosos hijos de Michael. Este es un proceso para hacer lo correcto por las razones correctas. ”

Eric George, abogado de Deborah Rowe, declaró lo siguiente:
"Las partes participaron de un debate digno que dio lugar a un resultado digno. La única consideración entre las partes fue interés de los niños. Estoy orgulloso de haber trabajado con estos profesionales que representaron a la Sra. Jackson, y estoy especialmente orgulloso de Deborah por su integridad y su
generosidad".

0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin