27 de julio de 2009

"This Is It", la película de Michael Jackson

No sé si la película se llamará así, pero lo que puedo confirmar es que Sony Pictures pagó 60 millones de dólares por los derechos de las grabaciones de los ensayos del mega concierto "This Is It".

Según informó la publicación Hollywood Reporter, la promotora de conciertos AEG Live, encargada de producir los recitales del artista en Londres, tiene en su poder más de 80 horas de grabación de los ensayos del astro. Estas imágenes son la última presentación "en vivo" del Rey del Pop, dos días antes de su sorpresiva muerte, que todavía esconde varios misterios y que sigue siendo noticia.

Según se informó, la idea es que la familia Jackson obtenga el 90% de las ganancias de taquilla después que AEG Live recupere los costos de producción que invirtió antes de la muerte repentina del cantante.

El público, mientras tanto, parece haber redescubierto al ídolo de "Thriller", quien encabeza desde su deceso los rankings musicales de todo el mundo con sus discos clásicos y las compilaciones con sus mayores éxitos. Se espera que la película sea para octubre de éste año.

Nueva información sobre estreno de la película.



0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin