24 de julio de 2009

Un casamiento con mucha onda

Jill Peterson y Kevin Hines se casaron con estilo en Saint Paul, Minnesota. No sé cuándo fue la boda, pero lo publicaron el 19 de julio, y en youtube el video ya tiene 2,292,241 visitas.

Si esto es en la iglesia, no me quiero imaginar cuan divertida debe haber sido la fiesta. Que celebración! Y los amigos re gambas por haberlo hecho también.
Después de ver el video, imaginate si fuese tu casamiento o boda. Harías algo así? Tus amigos se prestarían a hacerlo?

Pero no se les quiero adelantar más, asi que vean el video. (Si tarda en cargar es porque está en HD, apretá el HD para que vaya más rápido en formato normal.!!! )


Debido a la sensación del video en youtube (el que está arriba) la pareja -Jill Peterson y Kevin Hines- fue entrevistada en el popular programa Today Show. En la entrevista dieron detalles sobre el video: La idea fue de ella. Lo subieron a youtube por el padre de Jill quería que lo compartiera con la familia y amigos. Cómo tomaron sus padres la idea? no muy contentos al principio. La coreografía la praticaron unos días antes por una hora y media. Muchos improvisaron, y lo hicieron bien, ya que le habían dado una idea general de lo que querían. Al día de hoy, el video tiene 8 millones de visitas en youtube. Nunca se imaginaron que iba a ser una gran "Hit" viral.


,



Más info/update: Los chicos subieron una página web . Debido a la música utilizada "Forever" es del cantante Chris Brown, no quieren que esta "entrada nupcial" sea tomada o vinculada negativamente con el cantante (Chris Brown atacó, golpeó muyyyyy mal a su novia de entonces, la cantante Rihanna). Por eso, la pareja escribió en su página-.

"Debido a las circunstancias que rodea la canción de nuestro video de casamiento, hemos elegido Sheila Wellstone Institute para donaciones. Sheila Wellstone fue una defensora, organizadora y campeona nacional en el esfuerzo para poner fin a violencia doméstica en nuestras comunidades"

0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin