13 de julio de 2009

Una verguenza lo que le pasó a Gonzalito

El periodista de Caiga Quien Caiga fue agredido por el intendente del Bolsón, Oscar Romera.

Gonzalo Rodríguez fue agredido por el intendente de El Bolsón, Oscar Romera cuando un equipo periodístico de Caiga Quien Caiga se encontraba grabando imágenes para el "Proteste Ya" en Río Negro.

Lo cierto es que en medio de la nota que se estaba realizando en el despacho de Romera, Gonzalito fue agredido por el propio intendente de El Bolsón.

Gonzalito Rodríguez le preguntó irónicamente al intendente del Bolsón si había tenido algo que ver con el incendio intencional de una radio, que promovía una campaña en contra de una iniciativa suya para trasladar el aeropuerto a 30 kilómetros de la ciudad, a lo que por supuesto se oponen la mayoría de los vecinos. Romero se sacó ante la pregunta. Se sacó literalmente (el saco en actitud patoteril) lo empujó y lo zamarreó del cuello.

Lo peor es que el tonto retiró (empujando) a todo el mundo de su oficina pero se olvidó de la cámara! todo está documentado. Espero que "ese" persona o político o corrupto no represente a El Bolsón. Y él no quería que se hable mal de El Bolsón? CQC no sigue "el proteste ya" sin pruebas.

El Video de la entrevista que enojó a Romera (sorry x ese logo enooorme, pero viene con el programa)


Un grupo de vecinos rionegrinos subió a YouTube un video con parte de lo ocurrido y aseguraron que los periodistas fueron también agredidos por la policía del lugar y punteros del lugar.

Sacado de la promo de CQC (sacado de http://www.noticiasdelbolson.com.ar/)



Acá va un video (después de la nota). VER MAS VIDEOS




Video de Gonzalo hablando sobre el tema en el programa Intrusos:


1 comentario:

  1. es una verguenza,ya tendria que haber enunciado,No lo creo,perque en nuestro gobierno son todos iguales

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin