26 de agosto de 2009

El 11 de septiembre vuelve el "Gran DT"

Clarín anuncia su tercera temporada para el viernes 11 de septiembre, es decir, en la 4ta fecha del Torneo Apertura. A partir del 30 de agosto los participantes pueden inscribir sus equipos.

La gran novedad de esta edición será que estarán a disposición las tácticas 4-3-3 y 3-4-3. Los usuarios podrán cambiar gratuitamente de táctica todas las veces que quieran, en cualquier momento del torneo. En torno de esta innovación gira la campaña publicitaria de Gran DT.

PUBLICIDAD



El comercial fue desarrollado por la agencia Kepel & Mata- Para comunicar la novedad de que los usuarios puedan elegir su propia táctica, la agencia buscó íconos del fútbol argentino, que representen tácticas opuestas. Los elegidos fueron Ángel Cappa, técnico de Huracán de un reconocido bigote, pregonador del juego ofensivo y vistoso, la táctica 4-3-3 y del “todos al ataque” y Ricardo Caruso Lombardi, técnico de Racing, de tupida barba candado, fiel guardián del “todos atrás”, y la táctica defensiva y conservadora del 4-4-2. Bajo estos dos conceptos, en el comercial podemos ver al país dividido entre gente de barba candado, seguidores incondicionales del estilo Caruso Lombardi y gente de bigote, defensores del pensamiento de Ángel Cappa, en la pelea por la búsqueda de la mejor táctica de juego.

Ficha Técnica -

Anunciante: AGEA S.A.
Producto: GRAN DT 3
Tema: “Tácticas”
Agencia: Kepel & Mata



Otras novedades:
* el lanzamiento de la Copa Chevrolet Gran DT, un torneo de eliminación directa que aumenta las chances de ganar premios de la mayoría de los usuarios. Clasifican los mejores 542.288 equipos al cabo de la fecha 7 del Torneo Apertura. A partir de allí, se arman zonas de 4 usuarios y comienza la eliminación de equipos, siempre tomando los puntos obtenidos por cada usuario en la fecha correspondiente. Una vez alcanzados los octavos de final, el enfrentamiento entre usuarios es “mano a mano” hasta llegar a la final.

* distintas herramientas de personalización y de interacción entre los usuarios, principalmente con la nueva sección Mi Vestuario, donde éstos deberán elegir con qué técnico real se identifican y qué música les gusta escuchar en su vestuario, entre otras cosas.

* Torneos de Amigos con más elementos de diversión, un torneo de escuelas y una mayor cantidad de premios.



Fechas importantes:

21/08: Inicio del Torneo Apertura y de la campaña publicitaria.
30/08: Comienza la inscripción de equipos en Gran DT.
30/08: Suplemento Gran DT gratis con Clarín con todos los planteles.
11/09: 4ta fecha del Torneo Apertura e inicio de Gran DT.
14/09: Se conocerá al primer ganador en el diario Clarín.

Principales premios:

Ganador del Gran DT: $100.000.-
Ganador de cada fecha de Gran DT: $10.000.-
Ganador de la Copa Chevrolet Gran DT: 1 Corsa GLS
Perdedor final Copa Chevrolet Gran DT: $5.000.-

0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin