13 de agosto de 2009

FIVED'09 + ANIMACOR 09 = 30 de Octubre


La I Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital de Córdoba se celebrará del 30 de octubre al 3 de noviembre

La multinacional del entretenimiento Activision-Blizzard participará en FIVED´09 del 30 de octubre al 3 de noviembre, en el marco del V Festival Internacional ANIMACOR 09.

Activision Inc., es una de las compañías desarrolladoras, editoras y distribuidoras líderes del mercado de productos de entretenimiento interactivo y ocio. Mónica García ha adelantado también algunas de las novedades del catálogo de lanzamientos de la marca, videojuegos de los que podrán disfrutar los asistentes al FIVED'09
32 pueblos de Córdoba además de la capital acogerán espectaculares torneos

FIVED'09 ofrecerá, además de torneos oficiales de videojuegos en la ciudad y en treinta y dos pueblos de la provincia, conferencias de desarrolladores, productores y programadores. Por ejemplo, destaca en la programación la dedicada a Nuevos Modelos de Negocio para la Explotación de Videojuegos: freetoplay, advergaming, contenido descargable o la organizada bajo el título Los Primeros pasos del Videojuego como Herramienta Educativa.

Las instalaciones de Ifeco acogerán la I Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital, FIVED'09, que tendrán acceso a las últimas novedades en juegos y lanzamientos en todas las plataformas. Las posibilidades de desarrollar nuevas herramientas aplicables a la tecnología digital, la consolidación de las empresas del sector, la creación de nuevos formatos de comunicación y formas de ocio o la posibilidad de abrir nuevos mercados son algunos de los temas que se debatirán en los encuentros de los profesionales asistentes a FIVED'09.


0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin