15 de agosto de 2009

La campaña "La Cajita Triste" de PETA

PETA* (una organización sobre los derechos de los animales en USA) ha lanzado "La Cajita Triste" o en su versión americana "UnHappy Meal". En la caja, como se puede apreciar en la imagen, llama a McDonald's "McCrueldad", además de estar las imágenes de los animales con que se hacen los productos y Ronald con un cuchillo y hacha con sangre. Me parece fuerte para los chicos.

Estas cajitas están siendo repartidas a las salida de docenas de restaurantes en USA.

PETA dice sobre esta campaña:

"McDonald's comercializa la comida para los niños en una caja con colores brillantes, con juguetes adentro, pero probablemente los chicos preferirían perder su almuerzo si supieran el sufrimiento que padecen los animales para terminar en las "Cajitas Felices" de la compañía".

"Por eso PETA creó 'Unhappy Meals' /'Cajitas Tristes' para asegurarse que las familias sepan que las vidas de los pollos, quienes fueron matados para los McNuggets, lo que menos estaban eran felices".


* (PETA = People for the Ethical Treatment of Animals -en sus siglas en inglés)

0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin