6 de agosto de 2009

Susan Boyle trata de adaptarse a su nueva vida

Foto: Hugh Stewart
La revista Harper's Bazaar muestra en este video la transformación que le realizaron a Susan Boyle para su primera producción fotográfica. En la entrevista ella trata de encontrar las palabras para explicar cómo su vida ha cambiado desde su aparición en "Britain's Got Talent" y de la explosión de su interpretación en youtube. Ahora más tranquila, Susan dice que todo lo que pasó parece irreal y que tardará en ajustarse mentalmente a toda la atención. Es irreal ver a toda la prensa en la puerta de tu casa y tener el teléfono sonando las 24hs. del día -dice.
Boyle vivió con su madre hasta que falleció en el 2007 a la edad de 91 años. "Hice la audición por ella. Siempre me decía que quería que yo hiciera algo con mi vida".
Ahora ella  está por entrar a un nuevo "mundo" — lentamente  "con Pasitos de bebé", dice. Se ha mudado a una zona  tranquila de Londres donde comparte una casa con su asistente. Ahora está trabajando en la grabación de su primer album, que tiene una fecha tentativa de lanzamiento para noviembre.

Para más sobre la entrevista (en inglés) hacé clic


1 comentario:

  1. Me alegro mucho por ella. Tiene mucho talento, todavia recuerdo la primera vez que la ví en youtube, genero muchas sensaciones bonitas con su hermosa vos.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin