7 de agosto de 2009

TC2000 celebra el Día del Niño y el 16 Carreras de Famosos

Si todavía no organizaste ninguna actividad para el día del niño y te gustan "los fierros" te cuento que este domingo (9 de agosto) se realizará la actividad “Boxes Abiertos” para celebrar el día del niño junto a los pilotos y autos de la categoría sobre la Avenida 9 de julio, entre los cruces de Viamonte y Lavalle, desde las 13:00 hasta las 18:30hs.

Diez autos estarán instalados a metros del obelisco en sus respectivos boxes. Además, estarán los pilotos titulares junto a todos los profesionales de cada escudería realizando acciones dinámicas de exhibición. Los asistentes al evento podrán visitar los boxes de competición armados con todas las herramientas cómo si fuera un fin de semana de carrera.

Los niños podrán sacarse fotografías con sus ídolos y apreciar innovadores espectáculos de automovilismo deportivo. Además, habrá juegos, competencias, actividades al aire libre e importantes premios. El espectáculo se extenderá hasta las 18:30hs donde se realizará un show de fuegos artificiales para cerrar la jornada.

“Carrera de Famosos por los niños”
La “Carrera de los famosos-Fiat Línea Competizione” se desarrollará en el marco de los “200 kms de Buenos Aires”

En el marco de una nueva jornada del Campeonato Nacional de TC2000, se realizará un evento solidario a beneficio de cuatro hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires. La actividad se realizará el próximo domingo 16 de agosto en el autódromo Oscar Galvez (Av. Roca y Av. Gral. Paz). La carrera es con entrada arancelada, ya que se corre en el marco de la 7 ma fecha del campeonato nacional de TC2000.

Algunos de los famosos: Jazmín de Grazia, Lorena Barrichi, Gonzalito Rodríguez, Juanita y “Nacho” Viale, Natalia Fassi, Antonio Laje, Matías Ale, Ricky Sarkany, “Costi” Vigil, Mike Amigorena, Victoria Vannucci, Ivana Pallotti, Florencia Tesouro y Anamá Ferreira.


El Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan F. Garrahan; el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez; el Hospital de Niños Dr. Pedro de Elizalde, y el Hospital Infanto Juvenil “C. Tobar García” recibirán en partes iguales lo recaudado en “Famosos por los niños” a través de donaciones monetarias en el autódromo de la ciudad, llamados telefónicos o vía mensaje de texto (SMS) durante la transmisión en vivo por TV (Canal 13 – “Carburando”). Por otro lado, TC2000 donará entradas para las cuatro entidades públicas beneficiarias. Mientras que FIAT, entregará un auto a cada uno de los hospitales, para su posterior recaudación de fondos.

Más/otros:

TC2000 realizará esta temporada 12 competencias en 11 provincias diferentes visitando las principales ciudades de todo el país y una en el circuito callejero de Punta del Este, República Oriental del Uruguay. TC2000 cuenta con un promedio de más de 30 mil asistentes a cada competencia. Más de 60 mil espectadores presenciaron la última edición del circuito del Gran Premio disputado en el trazado callejero de Ciudad de Santa Fe.

0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin