9 de septiembre de 2009

El spot de WWF realizado por DDB Brasil

Continuamos con este kilombo lío de la publicidad. Bahh, continuamos hablando de DDB Brasil y WWF. Pero no como hacemos mierda destruimos el planeta. Como posteé en el mensaje anterior, el presidente de WWF publicó un video en youtube y en la página oficial de WWF pidiendo disculpas por la gráfica y el video que se filtró. Lo mismo hizo DDB Brasil y WWF Brasil en sus páginas.

Por otro lado, "Adage" informa que DDB ingresó el aviso gráfico y el spot para concursar en los premios de Cannes. (El spot se puede ver más abajo.

Ahora, se supone que esto fue  por la falta de experiencia de los profesionales que aprobaron esto en ambas organizaciones. 

Vamooooooooos!!! sabiendo esto, hicieron esta campaña participar para nada menos que los premios Cannes? Mmmmmmm, "esto huele a gato encerrado", ahora todos se lavan las manos, menos los inexpertos profesionales (que nunca los dejarían aprobar / "poner el gancho" en  una campaña de tal magnitud si son unos pichis).  

Conozco gente que "la pasó"  el 11 de septiembre. Sí, es un tema muy sensible, y más para publicarlo en USA. Y si ves el spot te da escalofríos. Se fueron de mambo mal, pero a mi me sigue sin cerrar que WWF no la haya aprobado (puesto el gancho/firma). No sé, qué creen uds.?


0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin