25 de septiembre de 2009

La "Jueza" Rosa Elsa Parrilli - Y no es rubia!!!



Hoy mientras me preparaba para salir a laburar escuchaba a una persona sacada hablándole a alguien. Lo primero que pensé era una cliente insatisfecha con el "call center" de un servicio.... de verdad pensé eso. Porque estaba como loca.


Cuando me acerqué y miré la pantalla vi esto:



Me "desayuné" con que era una jueza que le habían llevado su auto e insultaba a las empleadas: Cada vez que veo el video me da vergüenza!!! típicos representantes, jueces, políticos, etc. "YO nunca pagué nada" No tengo que pagar nada. Bueno, devuelta del trabajo acá estoy subiendo la info.

Acá dan el resumen de lo qué pasó y una entrevista a las chicas que insultó.



"¡Con qué superioridad tengo que hablar, necesito el auto!"

"Perdón señorita, ¡venga acá que la que mando soy yo!"

"Señorita, yo soy jueza, estoy haciendo un procedimiento y me sacaron el auto. No tengo que pagar, como no pago nunca en la vida. Es la primera vez que pasa esto. ¿Con quién tengo que hablar?"

"¿Quién es la que de la orden acá? ¡Que controlador ni tres pelotas, si yo soy la que le da la orden a los controladores, tonta! ¿A qué controlador? Necesito hacerlo rápido que estoy trabajando. ¡Rápido, rápido, rápido!"

"Mejor que no vengas por mi jurisdicción porque te mando presa ocho meses a vos"

"¿Me da la salida? ¡A los paralíticos le bajan el auto! Más vale que no te tenga en la jurisdicción porque te paso 8 meses a vos".

"Les pagan 1.200 pesos para que jodan a la gente. Todas morochas, ni una rubia contratan"

"Unos nacen con estrellas y otros estrellados"


Qué pasó? Quién es?

El 15 de septiembre pasado, una grúa remolcó un Volkswagen Gol perteneciente a la titular del juzgado 28, Rosa Elsa Parrilli. Como a cualquier ciudadano, al auto se lo llevaron a la playa de infractores del Obelisco, en el subsuelo de 9 de Julio y Sarmiento. Hasta allí fue la jueza, quien agredió verbalmente y discriminó a las dos agentes de tránsito del gobierno de la Ciudad que hacen el trámite de verificación de la documentación.

Después le hicieron esta entrevista ella dijo: "Si tengo que rendir cuentas, se las voy a dar a las autoridades".




Espero que la den de baja y pague las 29 multas y más de todo lo que debe haber zafado por ser Jueza.

9 comentarios:

  1. Funcionaria publica del gobierno de la ciudad de buenos aires, asi que el actual intendente deberia tomar cartas en el asunto y no quedar bien con las empleadas posando para los medios haciendose el banana, tendria que revocarle el cargo inmediatamente, por otra parte, si esta "jueza" no paga, entonces nosotros tampoco tenemos por que pagar, "Macri", tome nota.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la Sra. esta debería haber hecho un acto de contrición y decir sencillamente:
    - Miren, me equivoqué, pido disculpas, hace dos horas que presenté mi renuncia indeclinable a la función que ejercía por entender que he no he tenido una conducta acorde a ella.-
    Attenti: que otro tanto deberían haber hecho los diputados que votaron una ley sin haber leído de que se trataba........ y otros tantos.-

    ResponderEliminar
  3. Una Jueza que no ha pagado las 29 multas que tiene y ademas es racista,hay que sacarla de su cargo inmediatamente, es una vergunza que en la Argentina,tenga personas de esa calaña y encima no quier pagar las multas que debe!!!!!! esta loca y ademas es una porqueria,la pusieros LOS KIRSCHNER? SEGURO!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta jueza esta fuera de sus cabales, no puede desempeñar el cargo que le dieron, tiene la misma soberbia que Kristina y Macri !! es hora de que cambiemos los politicuchos de este pais, de lo contrario NUNCA MAS SALDREMOS DE EL FONDO DEL MAR !

    ResponderEliminar
  5. quién esta jueza, qué titulos tiene, es abogada, cuándo fue nombrada y por quién, es pariente de oscar parrilli? Es hora de saber quiénes son las autoridades y por qué merito llegaron a ocupar su puesto. O es por portación de apellido?

    ResponderEliminar
  6. Que duro debe ser para los padres y docentes que trataron de educar durante toda la vida a esa señora, no quisiera estar en la piel de ellos. ¡Que fracaso!

    ResponderEliminar
  7. Gente, es muy simple, esta "jueza" del gobierno de la ciudad de buenos aires, por ende, responde al hijo de papito Macri, no paga sus multas y es quien no dice a nosotros que si debemos pagarlas, asi que muy simple, demostremosle a Macri y al pelado que tampoco pagamos y listo, amotinense en sus autos y que los levante magoya. Vamos a ver que hace Macri y el super pelado.

    ResponderEliminar
  8. y pensar q en su vida de estudiante era montonera... Uno mas q se llena la boca hablando de "ideales" y cuando ven un poco de guita se venden como la mayoria de esta izquierda mentirosa q ahora esta de moda...

    ResponderEliminar
  9. Está re borracha, se le re nota al hablar.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin