29 de septiembre de 2009

Tema Jueza Parrilli: Otra Verguenza Argentina.. y seguimos....

Mabel Angotti, es la controladora Sumariada por haber evitado la multa a la looooooca!!!!

Hoy en TN y Telenoche pasaron el video que posteo sobre el caso de la "Jueza?" Parrilli. Vean cómo discuten Angotti y Daniel Presti (subsec. de Justicia /jefe de Angotti). Pero... qué van a hacer con la jueza pirada, arrogante, corrupta, etc. etc. .etc. ? No traten de tapar una cosa con otra.... "bajando" a una "perejil" - esto es lo que me pareció según el video. Cada cual trataba de justificarse. A uds. qué les pareció? Quién dice la verdad? No dan vergüenza? Y la loca? dónde está?







Lo peor cómo dice clarin.com
Pero el día de furia de Rosa Parrilli incluye hasta una paradoja: es a ella a quien deben recurrir los ciudadanos cuando no están de acuerdo con las sanciones que aplican los controladores. Y ella? Qué van a hacer con Ella???????




Según clarin.com : Angotti no pudo justificar por qué lo hizo. Quedó suspendida por 9 días, se le abrió un sumario administrativo. En el de Parrilli la cuestión es por qué le borraron a la jueza 10 multas y le evitaron pagar los $ 190 del acarreo de su auto, un Volkswagen Gol. En principio la controladora que atendió a Parrilli en el edificio de Carlos Pellegrini al 200 no lo pudo explicar y fue suspendida por nueve días, el máximo que prevé la ley. Y se le inició un sumario administrativo y probablemente sea suspendida por 90 días, sin goce de sueldo.

La jueza tampoco posee una credencial de libre tránsito y estacionamiento. Ni siquiera Mauricio Macri tiene una", le explicó ayer a Clarín Daniel Presti, el subsecretario de Justicia porteño, quien estuvo a cargo de entrevistar a la controladora.

Fuentes: Tn.com y clarin.com (lo medios no favoritos de los K)

1 comentario:

  1. Faltas es un desastre, se tapan entre ellos, una negligencia absoluta.

    D Alessandro (director) ni sabe la normativa tecnica-legal que se aplica a la ley de faltas (lo comprobe personalmente).

    Abrire proximamente un blog con mi caso

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin