3 de septiembre de 2009

Y yo pensé que estaba loca, pero tenía razón

Cuando me enteré sobre la fusión de Multicanal y Cablevisión pegué en grito en el cielo. Cómo puede ser? sería un monopolio!!! No les puedo describir las caras de los que me anunciaban eso. Pero bueno, yo tenía razón. Si. El gobierno retrocedió respecto a la decisión positiva que había tomado en 2007 sobre la fusión entre Cablevisión + Multicanal. Aunque sé que es porque los K odian al grupo Clarin. Yo porque me parecía ilógico por el monopolio que aceptaran eso. Ahora veremos qué pasará con los próximos gobiernos.

Gabriel Mariotto, titular del COMFER, afirmó en el Congreso: "esta mañana firmé la resolución denegando la solicitud de Cablevisión para poder operar en conjunto con Multicanal".

En el 2006 el COMFER decía:

Una alta fuente del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) señaló que de llevarse adelante la asociación "nos encontraríamos frente a un abuso de la posición dominante lo que permitiría a la nueva compañía fijar los precios del mercado, manejar estratégicamente la información, elegir las señales contratadas, como así también su ubicación en la grilla de programación".

Acá hay una nota del 2006 de infobae cuando se fusionaban y hay una foto de K,

0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin