5 de octubre de 2009

Dale power!!! nueva campaña Personal Fest 09

Personal presenta sus comerciales de televisión “Revolutionary Dance Machine”, “Step Mágico” y “Robot”, como parte de su campaña Personal Fest 09. La campaña Personal Fest 09 te lleva a las distintas técnicas de baile que atrae el line up de su edición 2009. En particular, la pieza “Revolutionary Dance Machine”, cuenta con la participación de Johnny Allon, y presenta a través del recurso humorístico una máquina especialmente preparada para enseñar a bailar a los participantes, los distintos ritmos que tendrá la fiesta del año en esta edición.

Personal Fest en las últimas ediciones viene proponiendo distintas iniciativas para vivir la Fiesta del Año. En 2007 fue, Llevá tu peluca a Personal Fest, con la participación de Fabio Alberti; en 2008, Este año, elegante sport, con Diego Capusotto; y en 2009, con el claim, Personal Fest se baila así, invita a descubrir distintas formas de baile auténticas, con la ayuda de Johnny Allon. Esta campaña fue creada por Santo. Mirá los spots.





Esta edición de Personal Fest (de Personal y Nokia) contará con la actuación destacada de DEPECHE MODE, que presentará su último disco “Sounds of the Universe”.

Además, No te olvides de llevar tu batería vieja. La que ya no usás así cuidamos el medio ambiente. Reciclá, Escuchá a Lolo



Además, Personal Fest 09 presentará una programación de primer nivel, con bandas internacionales de diversos géneros y artistas nacionales de primera línea. Como en sus ediciones anteriores también invitará a descubrir las bandas que marcan la vanguardia musical durante dos jornadas en el Club Ciudad de Buenos Aires.




En los próximos días se irá confirmando el line up completo de bandas y artistas.

0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin