2 de octubre de 2009

El "top ten de las declaraciones más absurdas": “Bush” a la cabeza

Cuando leí ésta nota en yahoo, pensé "local", las frases de nuestros políticos, sindicalistas, etc. etc. Más abajo agregué algunas. Mi granito de arena Argentina. Vos también podés hacerlo!!!

Esta es la nota de yahoo:
Frase incoherentes y sin sentido. Esta lista fue realizada a través de una encuestas por internet con la participación de 4.000 personas, y tiene a siete políticos entre los diez primeros, acompañados de dos comentaristas deportivos y un futbolista. Bush gana y aparece dos veces.


El "top ten" es el siguiente:

1.- George W. Bush, presidente de EEUU, el 5 de agosto de 2004: "nuestros enemigos son innovadores y tienen recursos, y nosotros también. No dejan de pensar nunca en nuevas maneras de hacer daño a nuestro país y a nuestra gente, y nosotros tampoco".

2.- Arnold Schwarzenegger, gobernador de California, en la campaña electoral de 2003: "creo que el matrimonio gay debería ser entre un hombre y una mujer".

3.- Donald Rumsfeld, secretario estadounidense de Defensa, el 12 de febrero de 2002: "las informaciones que dicen que algo no ha pasado siempre me resultan interesantes. Hay cosas que sabemos que sabemos. También hay cosas desconocidas conocidas, es decir que sabemos que hay algunas cosas que no sabemos. Pero también hay cosas desconocidas que desconocemos, las que no sabemos que no sabemos".

4.- Murray Walker, comentarista de automovilismo: "el coche que va en cabeza es absolutamente único, excepto por el que va detrás, que es idéntico"

5.- John Motson, comentarista de fútbol: "para aquellos que estén viendo el partido en blanco y negro, los Spurs van de amarillo".

6.- Gordon Brown, primer ministro británico, 1 de julio de 2009: "el gasto público total seguirá aumentando y será de un 0 por ciento en el periodo 2013-2014".

7.- Bill Clinton en 1998 durante su testimonio ante el gran jurado del "caso Lewinsky": "depende de cuál sea es el significado de la palabra 'es'. Si 'es' significa 'es y un nunca ha sido', eso es una cosa; si significa 'no hay ninguno', entonces fue una declaración completamente cierta".

8.- Eric Cantona, futbolista, en 1995: "cuando las gaviotas siguen a la barca de arrastre, es porque piensan que las sardinas van a ser arrojadas al mar".

9.- George W. Bush, presidente estadounidense, el 22 de julio de 2001: "yo sé lo que creo. Seguiré expresando lo que creo y en lo que creo. Creo que lo que creo es lo correcto".

10.- Boris Johnson, alcalde de Londres, en 2003: "no podría discrepar menos contigo".


 Algunas "máximas" "Perlitas" Argentinas que me vienen a la mente:Mas que declaraciones absurdas son realidades Argentinas...


"Conmigo o sinmigo" frase memorable de Herminio Iglesias

“Hay que dejar de robar (los políticos) por 2 años- Otra frase memorable realizada por el sindicalista Luis Barrionuevo. Lo más triste que no se cumplió ni por un minuto.


“El otro día charlaba con alguien y me decía que la soja es, en términos científicos, prácticamente un yuyo que crece sin ningún tipo, digamos, de cuidados especiales. Para que ustedes tengan una idea, argentinos y argentinas, el clifosato, que es algo con lo que se bombardean las plantaciones de coca en Colombia o en la frontera con Ecuador para destruirlas, a la soja no le hace nada; es más, le hace bien porque le mata todos los yuyos que están alrededor. Presidente Argentina Cristina Fernández de Kirchner -


Y no puedo dejar de agregar la última, aunque esta persona tenga muchas y me cuesta elegir cuál poner? PARRILLI, sí, tuvo muchas...

"Señorita, yo soy jueza, estoy haciendo un procedimiento y me sacaron el auto. No tengo que pagar, como no pago nunca en la vida.  



Vos te acordás de alguna más? Alguna de tu país?

0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin