6 de julio de 2009

Estoy Harta, Harta del tema de Sanford !!!


Veo que siguen investigando sobre el romance o el cuerneo que hizo Sanford con Maria Belen Chapur. Como si yo supiese algo!! Fue su amante? Sí (los dos lo confirmaron). Seguirá siendo su amante? Ellos sólo lo saben.
Bueno, no hay más información ya que en Argentina nos estamos ocupando de temas más importantes como la Gripe A (Swine flu), las estadísticas de Moreno y en consecuencia-la veracidad de la información sobre la Gripe A-, la economía, qué hacemos con nuestros hijos por el adelanto de vacaciones estivales, y podemos seguir y seguir, y seguir.

Entiendo que Sanford es un republicano hipócrita ya que criticó acciones de otros que él mismo terminó haciendo. Pero este tema no es considerado prioridad en los medios de Argentina. No nos importa. Lo tomamos en su momento como chusmerío (gossip) pero ya fué. No hay nada más que agregar más allá de lo comentado, en mi caso, en los posts 1, 2, y el que más me gusta el 3

Lo único que puedo agregar, según la información que viene del exterior es que le están pidiendo que renuncie. El 69% de la población de Carolina del Sur está pidiendo eso. Lo que sí admiro, y me pareció bárbaro es que es la primera vez que en una conferencia de prensa de este estilo (confesar) la esposa no estuvo a su lado como una tonta (para decirlo suavemente).

Lo que sí puedo hacer es publicar este video que me parece genial. No viene con subtítulos, no tengo tiempo, y en realidad todavía no aprendí a subtitular. Es de "The Daily show" con Jon Stewart (by huffingtonpost.com)
En resumen John le está diciendo, cerrá el pico, basta!!!! callate. "Dios mató a Michael Jackson para salvar tu trasero y vos dás otra entrevista?" Ahora que murió Michael Jackson tu noticia no es más noticias! Saliste de primera plana. Mantené un perfil bajo. Aprovechá esta situación. Pero el tipo siguió hablando y confesándose frente la prensa diciendo que tuvo varios encuentros con María y que ella era su alma gemela, etc, etc. .... me gustaría saber subtitular... pero bue con el tiempo aprenderé... si entienden inglés que lo disfruten.















The Daily Show With Jon StewartMon - Thurs 11p / 10c
Shut Up, Mark Sanford
thedailyshow.com






Daily Show
Full Episodes
Political HumorJason Jones in Iran

0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin