17 de julio de 2009

FUERZA-G - La nueva peli de Disney en 3D

Estreno en Argentina: 30 DE JULIO DE 2009


FUERZA-G, una comedia de aventuras acerca de un secreto programa gubernamental para entrenar animales como agentes de espionaje. Provistos de la más moderna tecnología y equipamiento de investigación, unos altamente entrenados conejillos de Indias descubren que la suerte del mundo ¡está en sus pequeñas garras! Los reclutas del equipo FUERZA-G son: Darwin (en la voz de SAM ROCKWELL en la versión en inglés), el líder del escuadrón, resuelto a triunfar a cualquier precio; Blaster (TRACY MORGAN), un experto en armas con mucho carisma y una extrema pasión por el peligro; Juárez (en la voz de Penélope Cruz), una muy sexy profesional de las artes marciales; el experto en investigación secreta Mooch; y un topo especialista en informática, Speckles (en la voz de NICOLAS CAGE). Dirigida por Hoyt Yeatman, maestro de los efectos visuales y ganador de dos Oscar®, FUERZA-G lleva a la audiencia a una intensa aventura que prueba, de una vez por todas, que ‘el tamaño es lo de menos’.





Notas: • El director y maestro en efectos visuales Hoyt Yeatman trabajó previamente junto con el productor Jerry Bruckheimer en films como Armageddon, Con Air: Riesgo en el aire y La Roca. FUERZA-G es su debut como director.
• FUERZA-G es la primera producción de Jerry Bruckheimer en 3-D.




LOS PERSONAJES, FOTOS Y TRAILER

DARWIN: Líder del escuadrónResuelto a triunfar a toda costa. Cita: “Que ningún roedor quede detrás”.





BLASTERE: specialista en demoliciones. Un estrafalario experto en armas con mucha actitud y una cierta inclinación por lo extremo. Cita: “Tic-tac Bum”.





JUAREZ: Experta en artes marciales. El cerebro de la organización. Domina el inglés, el español y el cobayo. Cita: “Si las miradas mataran, estarías muerto”.




HURLEY: Civil. No tiene estómago para soportar la injusticia. Adhiere al lema ‘Barriga vacía no tiene alegría’. Su silueta redonda parece mofarse del diminutivo de “conejillo” de Indias. Cita: “Pan comido”.


SPECKLES: Especialista en inteligencia cibernética. Topo de nariz estrellada, es el especialista en informática del escuadrón. Ciego ante el peligro. Experto en operaciones bajo tierra. Cita: “Soy un topo, tengo debilidad por los gusanos”.




MOOCH: Especialista en vigilancia. La literalmente imperceptible experta en misiones de reconocimiento. Cita: “Bzzzzzzzzzzzzzzzz”.











Trailer: Si querés que vaya más rápido, apretá la tecla donde dice HD (que diga normal)








Otros enlaces sobre la película: Fuerza G - Más información - Updates

1 comentario:

  1. Es una cinta muy entretenida, me gusta que la historia es tipo Misión Imposible con unos animalitos de protagonistas, una Película con una animación casi perfecta, razón por la que a los niños les llama la atención los pequeños cuyos.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin