28 de julio de 2009

La Locaaa Jennifer celebró sus 40s!!



Jennifer Lopez celebró su 40 con una fiesta sorpresa que realizó su marido Marc Anthony en el Edison Ballroom in NYC. Anthony se encargó de armar toda la fiesta que llevaba el nombre de "An Evening For Lola". Marc hasta abrió audiciones para bailarines profesionales e hizo todo lo posible para que los detalles de esta ceremonia se mantuvieran en secreto. Incluso no se les avisó a los empleados para qué estaban contratados hasta último minuto

Entre los invitados famosos se encontraban Alicia Keys, Liza Minnelli, Leah Remini, L.A. Reid, Gayle King y Ricky Martin. Tom Cruise y Katie Holmes no pudieron ir.

“La fiesta de Jennifer fue muy íntima, y hubo una notable cantidad de asientos vacíos cuando comenzó la cena. Jennifer estaba realmente irritada. Echaba humos por que la gente llegó tarde y se quejó mucho con el pobre Marc” –dijo un invitado- Jennifer estaba visiblemente disgustada y avergonzada” Que horrorrrr

"Después de que Jennifer se calmara, empezó a disfrutar de la fiesta y se mostraba como si estuviese pasando el momento de su vida. Bebiendo champagne y festejando hasta las 4 de la matina. Definitivamente una buena manera de empezar los 40 años" – continúa la fuente.

Asimismo, la fuente dijo – "Parece que Ricky Martin no podía esperar a irse de la “fiesta”. Pájaro que comió, voló (como se dice en Argentina). Después de 30 minutos, Martin se reunió con el fashionista Wilfredo Rosado en SoHo".



0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin