28 de julio de 2009

Propuesta indecente a Megan Fox en Comic Con



Esto ocurrió durante una conferencia sobre la película "Jonah Hex" en Comic Con. En esta, una persona de la audiencia hizo una propuesta indecente a la Srta. Megan Fox:

"Mi pregunta es para Megan –dijo el joven- “Tengo una Video Cámara Sony HVR, no
es una verdadera HD pero produce una buena imagen. Estoy tratando de
ayudar/crecer en mi carrera. Anyway, mi pregunta es: Hace poco me gradué de la
escuela de cine y estoy tratando de crecer en mi carrera. Me Preguntaba
si estás interesada en alguna clase de cinta sexual de
estrellas/celebridades?
LOL..!!!! -Miren la cara de Megan Fox. No sabe
qué hacer, cómo reaccionar….

En lugar de obtener una respuesta de la hermosa actriz de "Transformers 2", el chico fue arrastrado afuera por el personal de seguridad. “Hermano, no puedo esperar a ver como te verás en 30 minutos” – dijo el actor Brolin enojado mientras el “futuro Spielberg” era sacado del auditorio. Abajo está el video, pero en inglés, aunque lo que escribí fue lo que se habló.


Bue Che, no se puede culpar al chico… él trató, se tiró un lance...!!! Uds. no entienden nada... LOL






1 comentario:

  1. Este chiko es un ignorante y de verdad que le recomiendo que busque otra profesion porque dudo que tenga buenas oportunidades en esto.

    Si hubiera sido Megan le hubiera dicho: "No estoy interesada pero quizas a tu madre si le interese muchisimo ese papel"

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin