16 de julio de 2009

Los hijos de Michael Quieren Vivir con la Tía Janet

No se si esto será verdad porque viene de la revista OK, pero sería bárbaro para los chicos quedarse con su tía Janet, ya que me parece la menos mediática, la más centrada de la familia, sabe cómo manejarse con los medios y, no los va a querer explotar (como quiere hacer su padre -abuelo de los chicos).

Según la revista:
Aunque la madre de Michael Jackson, Katherine Jackson, sigue luchando con Debbie Rowe sobre la custodia de los hijos del difunto Rey del Pop, es la hermana de Michael Jackson Janet, quien ha surgido ante los ojos de muchos, como la persona a favorita de los tres niños. Y las fuentes de OK! dicen que parece ser lo que Prince, Paris y Blanket más quieren. "Los tres quieren Janet que les lea por la noche," un amigo de la familia Jackson dice. "Cuando ella entra a la casa, ellos corren para abrazarla”. El sentimiento es mutuo, agrega la fuente.
"Janet y los niños se encariñaron mucho durante las últimas dos semanas", continúa el amigo. "Ella ha sido su roca. Está claro para todos que ellos la buscan para su bienestar, orientación y consejos".
En su testamento, Michael nombra a su madre, Katherine como tutora de los niños, pero Debbie, la madre biológica de los mayores, ha expresado su interés en criarlos. Actualmente, los tres viven en la casa de Katherine, en Encino, California.
Una de las preocupaciones es que tiene 79 años, y el cuidado de tres niños pueden ser demasiado para ella. Aunque ahora la ayuda Janet.
"Janet está dispuesta no sólo a criar a los niños, sino también a protegerlos", dice la fuente a OK!. "Janet sabe el valor de la vida privada y sabe cómo mantener su vida personal fuera de las noticias. Ella está decidida a hacer eso con los hijos de Michael".

Otras noticias. Esto que no viene en la revista:

Sólo unas semanas después del fallecimiento de Michael Jackson, su padre, está planeando una gira con los hijos del cantante para darlos a conocer mundialmente como los “Jackson Three”. El padre del Rey de Pop ya ha ofrecido dos contratos musicales a dos de los hijos de Michael, ya que confía en que han heredado el talento de su padre, quien con apenas 5 años, se convirtió en el vocalista de los Jackson Five.

Algunos de los familiares ya se pusieron en contra de la idea, diciendo que Joe únicamente piensa en aprovecharse y explotar a sus nietos.
Si la noticia de la revista OK no es verdad, Prince Michael I, de 12 años, Paris, de 11 y Prince Michael II, de 7 serán la nueva apuesta musical del ambicioso padre de Jackson, protagonizando una serie de conciertos el año que viene como los “Jackson Three”. Por ahora, los tres niños estarán bajo la custodia de sus abuelos, quienes consideran que son los mejores para educarles.

0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin