16 de julio de 2009

Bombero culpa al Director por el accidente de Jackson

Bueno, hoy estoy con noticias de Michael. TMZ publicó un audio (no lo pongo acá por que está en inglés, además pesa mucho y la página tarda en cargar).
Un capitán del departamento de bomberos de la ciudad de Los Angeles cuenta a TMZ que las quemaduras de MJ sufridas durante la filmación del comercial de Pepsi en 1984, fueron debido a que el director quería una toma más dramática.

El Cap. Don Donester estuvo en la filmación como inspector. Dice que cuando en una filmación o evento hay fuegos artificiales, o elementos que puedan producir incendios, el departamento de bomberos siempre manda a un inspector para chequear que se haga todo en forma reglamentaria.

También dice que después de hacer toma tras toma sobre escuchó que el director le decía a Jackson: "Quedate ahí por más tiempo (abajo de las chispas). Así te verás majestuoso". Según Donester, al hacerlo quedar parado abajo de las chispas por un tiempo prolongado, se vería como si el cantante estuviese emergiendo del humo y chispas.

TMZ habló con el director, Bob Giraldi, quien dijo "Que no es verdad. De ninguna manera". Y después nos colgó.

En la autobiografía de Michael, el cantante dice que la historia de Donester es verdad, escribiendo: "Giraldi vino y me dijo, salís muy rápido. Queremos verte ahí arriba, en las escaleras. Cuando las luces se prenden, queremos mostrar que vos estás ahí, por eso esperá'".

Donester dijo que la decisión del director iba en contra de las reglas del departamento de incendios. Mucha gente conectada a Jackson dice que la seriedad de sus quemaduras fue el desencadenante de su adicción a las drogas, las cuales lo consumieron por el resto de su vida.

0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin