30 de julio de 2009

Paula Robles y Juan Darthés están saliendo?


Update: 3 Agosto

Darthes desmintió el romance con Paula Robles: "Ni siquiera llega a ser una mentira"(Via Telam)
El actor Juan Darthes desmintió hoy el romance que le adjudicaron con Paula Robles y dijo que la versión es "un disparate".

"Es un disparate. Ni siquiera llega a ser una mentira porque no hubo ni tiempo ni espacio físico para que Paula y yo tengamos una relación. No la veo desde que terminamos de grabar Patito feo, hace siete meses. Prefiero creer que todo fue un gran malentendido", señaló en declaraciones al blog de la periodista Laura Ubfal.

Consultado sobre la foto que salió en la tapa de la revista Paparazzi, y que lo muestra junto a la ex mujer de Marcelo Tinelli, explicó que "esas imagenes son del Velma Café y Paula estaba como estaba presente todo el elenco de Patito feo. Y también estaba allí mi mujer, María, que siempre está conmigo".

De todas maneras, adelantó que no piensa hacerle juicio a la revista que echó a rodar el rumor. "No pienso hacer juicio porque creo que esto es sólo mala información. Prefiero creer en la buena fe", apuntó el acto.


A pedido de una seguidora de porqueyolodiga (Marisa), publico esta nota.

Parece ser, según la revista Paparazzi, que Paula Robles (ex mujer de Tinelli) y el actor/cantante Juan Darthés están saliendo.

La revista estará en los kioskos esta noche, por lo que seguramente el programa de Rial estará promocionando durante toda la tarde esta nota.

Será verdad? Nosé, pero si lo es, me parece bárbaro para Paula.
Oops. Me acabo de enterar que Darthes es casado (Casi 16 años)
y tiene dos hijos.

Nota: La foto es de una escena que compartieron en la tira "Patito Feo"

UPDATE: Abogada de Paula Robles está en la editorial tratando de evitar que salga la revista a la calle.

Juan Darthés y familia (María del Carmen Leone-mujer y sus 2 hijos) volvieron de sus vacaciones. Se encontraron con la tapa de la revista y está impactado con su supuesta relación con Paula Robles.

Tinelli ya sospechaba y cuando le llegaron los rumores las sospechas se confirmaron. Además, se dice que él estaba viendo comportamientos extraños de Paula (ellos todavía estaban juntos) y hasta habría interceptado un mensaje de texto. También ella seguía los recitales de Juan. Era o es una de sus fans.

Según el programa Intrusos: El romance comenzó durante una gira de "Patito Feo" en México. En ese momento, la relación de Robles y Tinelli no estaba en su mejor momento. Estaban en terapia de pareja.

La única verdad y lo único que sé es que me tuve que bancar el programa de Rial. Si es verdad, no sé... para mi son amigos y están inflando todo.

0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin