10 de agosto de 2009

Anuncian Tributo a Michael Jackson en Viena

- Palacio de Schönbrunn


Todavía no se sabe la fecha exacta, pero las entradas estarán a la venta alrededor del 20 de agosto, según informa TMZ.

La familia Jackson y artistas internacionales están planeando el concierto tributo en Austria -según anunció hoy World Awards Media GmbH. El lugar: El Palacio de Schönbrunn, también conocido como el Versalles vienés. Ahi, se se construiría un enorme escenario en forma de corona.

"Por una noche increíble la inolvidable música de Michael Jackson volverá a la vida de nuevo'', dijo World Awards Media en su sitio web. "Algunos de los más grandes artistas del mundo interpretarán los grandes éxitos de Michael en vivo en Viena frente a uno de los sitios históricos más fascinantes en Europa y celebrarán la vida del 'Rey del Pop'''.

Jermaine Jackson dijo en el programa 'Larry King Live', que "Viena era un lugar muy querido para Michael. A él le encantaban los castillos. Y haremos esta enorme celebración frente a uno".

Los que no están muy contentos son los Londinenses, ya que pensaban que el tributo se llevaría a cabo en Londres, lugar donde MJ iba a realizar su concierto. "En Londres también tenemos castillos"- dicen.

0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin