12 de agosto de 2009

Como me salvó FireFox de ingresar al Borda

Ok. Si. Estoy exagerando un poco, pero ayer me estaba volviendo loca. Bue, un poco lo estoy, pero ayer se incrementaba... Vale destacar que no tengo super conocimientos en informática.

Trabajo con IE8 y Office 2007. Más que nada Outlook 2007, donde recibo todas mis correos, gacetillas, etc. El problema que siempre tuve con Outlook era que no podía seguir los vínculos de los documentos, es decir tenía que copiar el vínculo para después pegarlo en IE8. Si hacía clic en el vínculo me aparecía esta advertencia: "Operación cancelada debido a restricciones en este equipo. Póngase en contracto con el administrador". Traté de averiguar por todos lados cómo hacer para configurar, pero las soluciones que leía o me decían no me servían. Es más cambié un montón de configuraciones, registros, etc.

La locura se sumaba porque Internet estaba re lenta (pensaba que era mi cuenta/velocidad), se colgaba, y si tenía más de dos ventanas abiertas no respondía. Terminaba reiniciando la compu.

Hasta que encontré un foro (no lo menciono porque nosé cual es entre todos los que entré) donde a una persona le pasaba lo mismo, y leí que lo solucionó instalando FireFox, y después desinstalándolo, y todo volvía a la normalidad ya que de ese modo IE8 "quedaba predeterminado", aunque así lo tenía en mi compu, pero no lo leía así: que se yo... no me pregunten...

Bajé FireFox y empecé a navegar. Mnnn, funciona más rápido, a ver si abre los vínculos de los mails: Si. No lo desinstalo ni loca. Adiós IE8, Hola FireFox!!!. Ahora tengo que aprender a usar y acostumbrarme a FF ya que siempre use IE. Pero lo bueno, y si le sirve esta nota a otros, es que puedo trabajar sin problemas, sin que se cuelgue, estoy feliz!!!

0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin