12 de agosto de 2009

Microsoft rechaza dar la mano en Holanda


La filial holandesa de Microsoft pidió a sus empleados que no se den la mano entre ellos ni tampoco a los clientes por temor al contagio con el virus de la gripe A.

“Se trata de una medida preventiva en relación con la gripe A, pero no se llevará a cabo un control en detalle de todos los empleados ni tampoco están previstas sanciones”, afirma un portavoz de la empresa citado por la radio pública holandesa NOS.

Según confiesa una empleada de Microsoft, que solicitó permanecer en el anonimato, la medida provoca un cierto malestar entre el personal de la multinacional.
“Me imagino que los clientes nos mirarán como a bichos raros cuando, a la hora de cerrar una transacción o un negocio, rechacemos darles la mano”, afirma.
Otras empresas holandesas han tomado medidas similares con objeto de limitar posibles contagios de cara al invierno próximo, según publicó la agencia DPA.

Entre ellas, la multinacional de la electrónica Philips ha pedido a sus trabajadores que si no se “sienten al cien por cien bien, es mejor que se queden en sus casas y no acudan al trabajar".

0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin