11 de agosto de 2009

El Concierto de MJ será televisado

UPDATE: Ya se definió la fecha. Será el 26 de Septiembre!!!

Todos podremos ver el Concierto que se hará en Tributo a Michael Jackson, ya que será televisado. Georg Kindel, de la agencia promotora de World Awards Media GmbH dijo que se está en negociación con cadenas para televisar en vivo el concierto tributo a Michael Jackson.
También informó que el hermano de MJ, Jeramine, esta cerrando con 10 de los mejores artistas que cantarán entre 15 a 20 hits de Jackson. Se dice -no confirmado todavía, estarían Madonna, U2, Lionel Richie y Whitney Houston , entre otros.

Como comenté ayer, el tributo será el mes que viene en los terrenos del palacio de Viena Schoenbrunn . El concierto, cuya fecha todavía no está confirmada, durará 3 horas y se estima que una audiencia de 1 billón de personas disfruten de este tributo al Rey del Pop. "Será una tarde muy especial para los fans de todo el mundo. Todo el mundo podrá ver el show". dijo Jeramaine a AP

"Será acerca de Michael Jackson, el hombre y el humanitario", Kindel también dice que parte de las ganancias irán a distintas obras de caridad.

0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin