4 de agosto de 2009

Duelo de tapas Farrah vs Michael




El 25 de junio pasado fallecieron dos grandes íconos del entretenimiento de Estados Unidos: Farrah Fawcett y Michael Jackson. Por tal motivo, la revista “Vanity Fair” pondrá a los dos en la tapa de su edición de septiembre.

La mitad de las copias contará con una fotografía de portada de Fawcett realizada por Bruce McBroom; la otra contará con una fotografía de Jackson tomada por Annie Leibovitz . El contenido será el mismo, pero los suscriptores obtendrán la revista con una de las tapas al azar.


Hablando de Farrah sobre:
Amor: Acerca de su relación con Ryan O'Neal : "Ella siempre ha sido el verdadero amor de su vida y él siempre ha sido el verdadero amor de su vida. Ella nunca ha dejado de amarle."— Alana Stewart (su Mejor Amiga).

Fama. Acerca cabello de los años 70's: 'Dijo, "no veo a la derecha o izquierda y así no tengo que ver gente que me mira.' "— O'Neal contando la respuesta Fawcett cuando él le preguntó eso.

Carrera. "Las carreras tienen que ser planeadas muy cuidadosamente, pero ella no seguía ese enfoque de 'el siguiente paso y el próximo paso'." — Leonard Goldberg, quien coproducía Los Angeles de Charlie.

Extraño Comportamiento: En su entrevista con David Letterman ella sonaba incoherente: "Yo era el quemado; ella era una de esas personas que se pasaba el hilo dental cada noche y que se ocupaba de ella misma. Cuando la vi en Letterman, pensé que estaba actuando. Ella estaba promocionando la revista Playboy y pensó en comportarse como una Playmate-ish. "— O'Neal

Familia. Sobre la "Devoción de O'Neal" hacia Fawcett: "El único objetivo de mi padre era asegurarse de que estaría en el testamento. Era tan asquerosamente transparente; tan pronto como ella descubrió que su enfermedad era terminal. Lo considero un buitre que preside un cadáver."— Griffin O'Neal

"Lo odio! Él sabe que tengo dinero. Hice una cantidad enorme de dinero en bienes raíces, más de lo que merezco."— respuesta de Ryan O'Neal

Hablando de Michael sobre:
Amor. "No, no estoy saliendo no. Me gustan las chicas y todo, pero [ríe] … por cierto, crees soy una esas personas? No! Simplemente no estoy interesado en este momento. "— Jackson en febrero de 1977.

Fama. "Muchos artistas no saben esto, pero los entrevistadores ayudan a los artistas 100 %. No me refiero promocionarse; me refiero como cuando te hacen preguntas, te ayuda a ver tu futuro"— Jackson en febrero de 1977

Carrera. En con primer mix del álbum Thriller: "Fue terrible. Lloré en la fiesta de presentación. Dije, ' Lo siento — no podemos lanzar esto. ' … Todo el mundo de la disquera gritaba que tenía que salir y que había una fecha límite. … Por lo que re hicimos una día de mix/mezcla. . … Nos fuimos agotadísimos, pero todo salió OK."— Jackson en 1984.

Extraño comportamiento. En sus cirugías plásticas: "Usted sabe? muchas estrellas lo hacen, pero la prensa elige o molesta a ciertas personas. Creo que si más personas pudiesen costearlo, también lo harían. No veo nada malo en eso. Uno tiene que sentirse bien con uno mismo."-- Janet Jackson en octubre de 1986.

Familia. Sobre los conflictos con la familia: "yo siempre he tratado de hacer todo de primera clase. Contrato a personas que son los mejores. Pero fue una historia diferente con la familia. Y el hecho de que era la gira más grande hasta el momento, y mi éxito ha sido tan abrumador, es como si también quisieran tirarte dardos."--Michael Jackson en 1984 después de la Jacksons ' Victory Tour.

Sobre que a Michael no se le permitía participar en deportes y que en salir con chicas: "Estábamos ensayando constantemente, y así es cómo llegamos a donde estamos hoy."--hermano Marlon Jackson en una entrevista de octubre de 1987.

La revista estará el 11 de agosto en los kioskos de USA.

Fuente: USA Today


1 comentario:

  1. sinceramente,esta todo muy bueno e interesante,como haces para conseguir tantas cosas muy buenas?
    te felicito

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin