4 de agosto de 2009

Johnny Depp como el Sombrero Loco




Pero tenemos que esperar hasta el 2010 para verlo y en 3D. Acá va un breve resumen sobre la peli. A medida que me llegue más material lo publico.

De Walt Disney Pictures y el visionario director Tim Burton llega una épica película de fantasía y aventuras en 3-D, Alicia en el país de las maravillas, un giro mágico e imaginativo sobre uno de los relatos más adorables de todos los tiempos. Protagonizada por JOHNNY DEPP, como el Sombrerero Loco, y MIA WASIKOWSKA, que encarna a Alicia a sus 19 años de edad y que ahora regresa al mágico mundo que conoció por primera vez cuando era niña, donde volverá a reunirse con sus amigos de la infancia: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, el Lirón, la Oruga, el Gato de Cheshire y, por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico buscando encontrar su verdadero destino y acabar con el reino de terror de la Reina de Corazones. El reparto estelar también incluye a ANNE HATHAWAY, HELENA BONHAM CARTER y CRISPIN GLOVER.

Recreando el mundo maravilloso de las entrañables obras de Lewis Carroll, Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas (1865) y A través del Espejo (1871), con impactantes efectos visuales de vanguardia y los personajes más carismáticos de la historia de la literatura, Alicia en el país de las maravillas llegará a la pantalla grande en 2010, en tecnología Disney Digital 3-D™.

0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin