2 de agosto de 2009

El Papa Benedicto XVI lanza Disco


El sello discográfico Geffen UK/Universal anunció que la voz del Papa Benedicto XVI será incluida, por primera vez, en la producción "Alma Mater".

De acuerdo con los ejecutivos de Geffen, nos vamos a quedar maravillados con la increible voz de el Papa. Los cantos serán en latín, portugués, italiano y alemán.

El disco, explican, tendrá 8 pistas con Benedicto cantando una canción; otras letanías y oraciones a la Virgen; la voz del Santo Padre estará acompañada del coro de la Academia Filarmónica Romana, dirigida por Mons. Pablo Colino.

El presidente de Geffen -Colin Barlow-,dijo: "Viajamos a Roma, escuchamos algo de la música y nos dimos cuenta de que era una pieza musical hermosa y que podía ser un disco increíble para que nosotros lo hagamos. A partir de ahí todo fue cerrar detalles para poder plasmar el proyecto, dando una brillante música y asegurándonos que sea tratado con el respeto que se merece".

Lo bueno, es que todo lo recaudado irá para los niños de bajos recursos del mundo.
El album será lanzado el 30 de Noviembre, justo para "Navidad".

En este proyecto también participa la Orquesta Filarmónica Real Británica, que grabará la música en el conocido estudio Abbey Road de Londres. La voz de Papa Benedicto XVI será provista por Radio Vaticana, que habitualmente graba las Misas y las oraciones papales.

"Estamos entusiasmados de que el Papa Benedicto XVI haya apreciado y dado su bendición a este proyecto", señala Colin Barlow, Presidente de Geffen UK.

0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin