El domingo 19, Su, regresó a la pantalla de Telefe. Por Su, hubo algunas perlitas:
* Un perrito le orinó el escritorio.
* Susana confundió el nombre del ex juez Bernasconi con el del presidente italiano Silvio Berlusconi
De la A a la Z por Su vida. (Con "Revista Paparazzi")
Amor. “Es impresionante lo que me demuestra la gente. No lo puedo creer, no me acostumbro a sentirlo, y provocar amor es increíble”.
Buena onda. “Este año me pasaron cosas horribles, pero soy una mujer positiva. No pienso en las cosas horribles para que no me marquen. Le tengo mucho miedo a la depresión”.
Cadera. “Estoy muy bien de salud. Me hicieron una artroscopia, hacía tres años que tenía ese dolor, pero ya pasó. Quedé bien de la operación, y quizá con el tiempo me tenga que hacer alguna corrección. Pero dicen que dura cinco años”.
Domingos. “Me terminó convenciendo Claudio Villarruel, y me parece que va a estar bueno, lo voy a disfrutar. Después de tantos viajes, necesitaba volver a la tele, la extrañaba, éste es mi ámbito, mi casa. Y mi público es parte de mi familia”.
Escándalo. “Encontrar mi nombre vinculado al narcotráfico y a la DEA fue lo más vergonzoso que me tocó vivir en la vida… ¡Y eso que sufrí varias! Entiendo que quieran vender con un título, pero acá se fueron a la mierd… A mí no me gustan los juicios, pero le voy a iniciar un juicio penal a esa revista uruguaya, y el dinero que gane, lo voy a donar”.
Finanzas. “Estamos en una época de crisis mundial, fue terrible para todos, perdí mucho dinero en la Bolsa. ¿Si presto plata? A veces a mis amigos, sí… Pero ahora presto menos. Los que más te la devuelven son las personas humildes. Le presto a gente trabajadora para su casa, por ejemplo, y me devuelven hasta el último peso”.
Glamour. “Es parte de esta profesión, es el glam de Hollywood, que soñaba de chica con Rita Hayworth y Marilyn Monroe. Y siento que se lo debo a la gente, es lo que quiere y pide, pero no vivo como una diva”.
Hombres. “Tuve varios amores, pero el que más me amó fue Jorge Rodríguez, el Corcho. Me dio alegría enterarme de que fue papá. ¡Terminamos hace 5 años!”.
Infancia. “Ahora que crecí, no sé si fue tan feliz. Iba a un colegio inglés, me levantaba a las 06.30 de la mañana y fui educada con mucho rigor por parte de mi padre. Pero siempre fui una chica independiente, a los 14 daba clases de inglés y me guardaba la plata”.
Juventud. “Me siento una mujer joven, sí… A veces siento que tengo 200 años, y otras me pongo a pensar y entiendo que estoy bárbara y feliz, que no me falta nada”.
Kirchner. “Me encantaría tener a Cristina como invitada, pero ella no hace entrevistas. Me gustaría saber cómo ve su gobierno, que haga una evaluación de ella misma. Se dijo que el Gobierno pidió que mi programa empezara después de las elecciones, pero Claudio Villarruel me juró que eso no pasó. No voté, estaba en Miami, pero igual estoy conforme con el resultado”.
Libertad. “Estoy sola, pero es una etapa. Estoy tranquila, muy metida con el programa y todas mis cosas. Las separaciones son feas, siempre. Pero también hay parejas y parejas, unas más fuertes que otras. Sufrí muchas veces por amor, pero no en este caso”.
Moria. “A nadie le gusta que se discuta entre pares, y prefiero no meterme en ese problema. Me gustaría hablar con ella, ojalá la pudiera juntar con Gasalla a la brevedad. Además, ir a Tribunales entre nosotros, mostrar las cédulas, ¡es una locura!”.
No sex. “Siempre disfruté del sexo, aunque ahora no lo tenga. Nunca fui del touch and go. Me tengo que enamorar, salir… Y casi siempre me enamoré de pobres”.
Ñañas. “Ya no tengo rastros de la artroscopia. Al principio me dolía, pero ya estoy muy bien. Terminé la kinesiología y ahora estoy haciendo mucha cinta. Me tengo que cuidar porque si no después me cuesta mucho ponerme bien”.
Opinión. “Cuando hablo las cosas repercuten de otra manera, por eso trato de graduar lo que digo. Cuando dije ‘el que mata tiene que morir’ me faltó agregar ‘en la cárcel’. Pero estaba muy dolida, lo dije sin pensar. Hoy todo el mundo opina y dice pelotud… todo el tiempo, pero yo no puedo”.
Política. “Siempre tomo postura. A veces lo hago porque la vida me obliga a hacerlo. Sobre los políticos pienso que es una pena que nos hayan hecho vivir tantas desilusiones. Nos afanaron, nos pusieron el corralito, aumentaron los precios… ¿Y quién piensa en el pueblo? No aparece un tipo que hable del pueblo. Debe ser muy alienante el poder, porque no lo quiere largar nadie”.
Quimera. “No tengo sueños imposibles. No renuncio al amor, me imagino un mundo de felicidad cerca de los míos. ¿El trabajo? No tengo la fortaleza de Mirtha Legrand, no me imagino trabajando mucho más, y si lo hago será en algo distinto a lo que estoy haciendo ahora”.
Rama. “Hace un año que estábamos mal, ya estaba todo terminado. Me había acostumbrado a pensar que mi relación con Jorge se iba a terminar. Se lo decía muchas veces, y él me respondía que no y no, como los chicos. Pero hubo ciertas actitudes que no me gustaron y dije basta. El me dio sus explicaciones, pero no quedé satisfecha. Jorge no era así. El era otra persona, se levantaba a las 7 de la mañana, disfrutaba del trabajo, pero cuando empezó con esta gente, con los jugadores de fútbol, y vendió su empresa, ya no me gustó. Hoy no lo extraño para nada”.
Solitaria. “Me llevo brutal con la soledad. A Punta del Este voy sola, estoy con mis perros, leo muchísimo, miro películas y arreglo mi jardín. Lo que pasa es que el amor fuerte no pasa muchas veces: a los 20, a los 30 y listo. Después, cada tanto podés encontrar un amor, pero con los años agarrás tus manías, y soy maniática a morir”.
Tinelli. “Con él tengo una relación ondulante, a mí me da rabia cuando me copia o cuando hace algo ofensivo hacia mí. Ahora estamos amigos, a mí no me gusta pelearme con nadie, y menos con un grande como Marcelo”.
Un amigo. “Antonio Gasalla iba a estar conmigo, ¿quién dudaba de eso? Nos entendemos demasiado, era lógico que se quedara. Me divierto mucho en ese momento, Antonio logra que yo haga catarsis de temas espantosos que tengo que afrontar frente al público”.
Vida. “Mi vida es pública, y muchas de las cosas que se dicen de mí son inventadas. Encontrar toda mi vida en las revistas es algo que se dio, no lo elegí. Pero tengo que aceptarlo, porque es así, vivo como cualquier persona, pero vivo a full”.
Weich. “Me encanta el programa de Julián. Me alegra que le vaya bien a él y al canal. Ahora, si el año que viene se me da la gana volver, ése va a ser mi horario”.
XL. “Me estoy cuidando con todo, respetando la dieta del doctor Máximo Ravenna bajé 3 kilos en la última semana. 600 calorías por día, zapallo con arroz, pollo y ni una gota de alcohol. Lo que más extraño es el vinito de la cena”.
Yankelevich. “Gustavo es mi productor de siempre, pero él creyó que este año no iba a trabajar, y se fue con la gira mundial de Casi Angeles. Con él somos amigos de toda la vida, me contiene mucho. Ahora está Marisa Badía, que me sorprendió con su trabajo”.
Zzz. “Para dormir, me tomo alguna pastillita. Y ahora que estoy sola, disfruto poder atravesarme en la cama. Antes, no concebía estar sola, y no sé si serán los años o qué, pero así me siento bárbara”.
2 de agosto de 2009
Susana Gimenez "De la A a la Z"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 escribir comentario:
Publicar un comentario