2 de agosto de 2009

Está por despegar "Alien", la pre-secuela con Scott Ridley y Spaihts




Según Variety, Twentieth Century Fox está resucitando su franquicia de "Alien". El estudio ha contratado a Jon Spaihts para escribir una pre-secuela y a Scott Ridley para dirigir. Scott Free producirá junto a Fox la película.

La película está pensada para ser una pre-secuela de la película de 1979 dirigida por Scott. La historia precederá a ese film, en donde la nave Nostromo acude en respuesta a una señal de auxilio de una nave vacía que resulta ser un aviso para advertirles de que no se acerquen ante la criatura que ha tomado la embarcación.

El acuerdo da a Fox otra oportunidad de mantener viva la franquicia de "Alien". Hubo tres secuelas, pero es la primera vez que Scott vuelve como director.
En cuanto a Spaihts, en Hollywood él es "el chico de los thrillers sci fi". También está trabajando en "Shadow 19", protagonizada por Keanu Reeves, que también lo ha contratado para escribir el "viaje espacial épico" "Passengers", su próximo proyecto.



1 comentario:

  1. Ojala que cuando logre despegar este film reciba buenos comentarios y buena respuesta del espectador. Siempre los film de esta índole son de mi gusto y por eso me gusta apoyarlos

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin