30 de agosto de 2009

Que emociooooón…. Mi 1er. “Blogday” acá van mis recomendaciones

Blog Day 2009
Hace casi 3 meses que empecé. Se que es que estoy en “pañales”, pero es mi primer “blogday”. Hay muchas cosas que todavía no entiendo…. Mi blog todavía está desordenado (para mi gusto), nunca hice un blogroll, etc. etc. etc. . Pero quiero participar en este día aunque me de un poco de fiaca. Más que nada porque no tuve tiempo para investigar diferentes blogs.

Cuáles recomendar? Mmmm..... Hoy durante mi viaje en tren estuve pensando cuáles estoy usando ahora, quiénes me están ayudando a mejorar mi blog. Hay tanta información, no solo de “101 blog”, sino de los temas que personalmente me apasionan más, como medio ambiente y publicidad. Aunque si ves mi blog ahora, estoy direccionándome a entretenimiento (en lo que trabajé por años), pero eso fue lo que vi por medio de las estadísticas, lo que mi “audiencia” está más interesada. Me di cuenta que nadie quería leer lo que me importaba. a mi. Es decir, mi público me fue llevando al contenido. Tal vez me prostituí? Jeje. No sé. Llevo solo 3 meses en la blogosfera. Pero sigo añadiendo aquí y allá temas de publicidad y sobre nuestro querido y sufrido planeta/medio ambiente.

Acá voy siguiendo las direcciones de http://www.diadelblog.com/5-blogs-recomendados-2009/


http://porqueyolodiga.blogspot.com/-Porqueyolodiga

1blog recomendado: elescaparatederosa – Autor: Rosa - (su contenido es muy útil y su explicación es con un lenguaje básico, sencillo, para principiantes como yo. Si voy a buscar como hacer entradas relacionadas, es porque tengo cero conocimientos en el lenguaje o programación. Y creo que ella comprende a su público. Está casi siempre online y responde a tus dudas. Nota aparte: Además se llama como una buena amiga mía que vive también en España, pero en Galicia.)
Link del blog: http://elescaparatederosa.blogspot.com//

2 blog recomendado: Blogoff - Autor – Varios (me fue muy útil en mis primeros pasos. En realidad fue el primero que vi, leí y saqué mucha información que me ayudó como con el tema de videos, programas de edición, tips, etc. También en un lenguaje sencillo)
Link del blog: http://www.blogoff.es/

3 blog recomendado: Ibelieveinadv - Autor: – No dice (Lo que pasa en el mercado más allá de Argentina. En realidad, fuera de Argentina. Publicidad increíble, ingeniosa o no convencional. La publicidad que llega al target deseado y cumple con los objetivos)
Link del blog: http://www.ibelieveinadv.com/

4 blog recomendado: Mejor publicidad – Autor: mejor publicidad - información sobre lo que pasa en la industria. Publicidad muy copada Argentina y del resto del mundo. Link del blog: http://www.mejorpublicidad.blogspot.com/

5 blog recomendado: Modernecohomes. Autor: Kristen Banker. Blog que no solo informa sobre lo que pasa con nuestro medio ambiente, sino, como podemos protegerlo desde nuestros hogares. En inglés.
Link del blog: http://www.modernecohomes.com/blog/


Me gustaría agregar que muchas páginas que visito pero son websites (como http://www.timeforclimatejustice.org/, greenpeace, ecoportal, http://www.vidasilvestre.org.ar/, http://www.panda.org/ etc.) por lo que elegí de está categoría un blog internacional. Mnnnn. No hay muchos blogs sobre ecología local o en español. Sería ese mi nicho?

Bueno, espero haber hecho todos los pasos bien, avisen si me mandé un moco/error… y… sigo aprendiendo…. Cualquier tipo de feedback es bienvenido.!!!
Ah! Y Feliz Día para vos también!!!

0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin