16 de septiembre de 2009

Campaña de Nutrición infantil “Bebés” CPA



Los spots están buenos. En lo que se refiere a la parte creativa, se comunica, se informa apelando a lo emocional, pero el recurso de “Mira quien habla” es como que ya me cansó. Y Mira quién escribe!!! No? No. Yo tampoco soy super creativa. Es solo una opinión. “Porqueyolodiga no significa que es la verdad absoluta” -así es como describo mi blog.

Volviendo a la campaña, que es lo importante. Esta es la 3era. Edición de la Campaña de Nutrición Infantil. Las piezas o spots: (“Discusión” / Bebés “Deletreado” / Bebés “Sueño”)

Los anunciantes: El Consejo Publicitario Argentino con el apoyo de la Fundación Conin, Nutrired.org y la carrera de nutrición de la Universidad Maimónidestrabajaron.

La agencia/creatividad: Young & Rubicam.

Para la realización de las piezas audiovisuales se contó con la participación del director de cine Juan Taratutto, la codirección de Francisco Alcaro y los actores Marcelo Mazzarello y Diego Peretti. La locución fue de Laura Guzmán.

Se desarrolló un amplio abanico de piezas publicitarias -mensajes en medios gráficos, spots de TV y radio- con el apoyo ad honorem de las agencias Young & Rubicam (creatividad de la campaña), Llorente & Cuenca (consultoría de comunicación) y Carat (central de medios). Asimismo se contó con el asesoramiento externo del Observatorio de la Maternidad.


1er Spot:  Bebés “Sueño”


2do. Spot:  Bebés “Deletreado”




3er Spot: “Discusión”

0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin