Los spots están buenos. En lo que se refiere a la parte creativa, se comunica, se informa apelando a lo emocional, pero el recurso de “Mira quien habla” es como que ya me cansó. Y Mira quién escribe!!! No? No. Yo tampoco soy super creativa. Es solo una opinión. “Porqueyolodiga no significa que es la verdad absoluta” -así es como describo mi blog.
Volviendo a la campaña, que es lo importante. Esta es la 3era. Edición de la Campaña de Nutrición Infantil. Las piezas o spots: (“Discusión” / Bebés “Deletreado” / Bebés “Sueño”)
Los anunciantes: El Consejo Publicitario Argentino con el apoyo de la Fundación Conin, Nutrired.org y la carrera de nutrición de la Universidad Maimónidestrabajaron.
La agencia/creatividad: Young & Rubicam.
Para la realización de las piezas audiovisuales se contó con la participación del director de cine Juan Taratutto, la codirección de Francisco Alcaro y los actores Marcelo Mazzarello y Diego Peretti. La locución fue de Laura Guzmán.
Se desarrolló un amplio abanico de piezas publicitarias -mensajes en medios gráficos, spots de TV y radio- con el apoyo ad honorem de las agencias Young & Rubicam (creatividad de la campaña), Llorente & Cuenca (consultoría de comunicación) y Carat (central de medios). Asimismo se contó con el asesoramiento externo del Observatorio de la Maternidad.
1er Spot: Bebés “Sueño”
2do. Spot: Bebés “Deletreado”
3er Spot: “Discusión”
0 escribir comentario:
Publicar un comentario