17 de septiembre de 2009

Sabemos muy bien lo que es que te ignoren - JWT Argentina

Bajo el concepto “no ignoremos a los indígenas”, JWT Argentina creó una campaña  para comunicar la difícil situación de este sector de la población olvidado. El trabajo busca poner sobre la agenda pública que la vulneración de los derechos de los niños, niñas y adolescentes indígenas contribuye a su exclusión, con el objetivo de conscientizar a la población, y a la vez generar interés en los gobiernos por desarrollar políticas públicas que busquen garantizar sus derechos.

La campaña se lanza con el comercial “Indígenas”, con la locución en off del actor Gastón Pauls. Filmado íntegramente en Jujuy con la colaboración de la comunidad Kolla
Indígenas cuenta la historia de un grupo de niños que a través de una obra de teatro personifican de distintas maneras, problemas que existen en el planeta a los que no le prestamos atención: la tala de bosques, la desaparición de los glaciares por el cambio climático o la extinción de las ballenas constituyen el hilo conductor para sostener el mensaje “apoyamos estas causas porque sabemos muy bien lo que es que te ignoren”.

La comunicación incluye: campaña para gráfica y vía pública, banners y acciones locales en comunidades indígenas para transmitir por Internet. Una página web especial, accesible desde www.unicef.org/argentina.

Acá está el spot:

0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin