2 de septiembre de 2009

Me encanta el trailer de Toy Story 3

Recibí el trailer de Toy Story 3. Me pareció re "cute". La película se estrena en Latino America en el 2010.

Estos juguetes que no hablan —al menos cuando hay personas alrededor— y están de vuelta… celebrando el regreso de la franquicia Toy Story: ¡pero esta vez con tecnología Disney Digital 3-D! Woody (voz de TOM HANKS en la versión original en inglés), el larguirucho y adorable vaquero, y Buzz Lightyear (voz en inglés de TIM ALLEN), el intrépido guardián espacial, son un cómico dúo muy desparejo que pronto se verá inmerso en una hilarante misión cargada de aventura, donde la única forma de sobrevivir será formar una incómoda alianza.

La saga TOY STORY, de Disney•Pixar, inicia una increíble celebración en Disney Digital 3-D, que incluye el estreno de Toy Story 2, prevista en Estados Unidos para el 12 de febrero de 2010, y culmina con el estreno de Toy Story 3, una nueva aventura protagonizada por Buzz y Woody, que llegará a los cines estadounidenses el 18 de junio de 2010.

Notas:
• Estrenada originalmente el 22 de noviembre de 1995, TOY STORY fue el primer largometraje totalmente animado por ordenador y la película más taquillera del año con una recaudación de cerca de US$ 192 millones en los Estados Unidos y US$ 362 millones en todo el mundo.
• Los cuatro desarrolladores de la historia original de TOY STORY —John Lasseter, Pete Docter, Andrew Stanton y el recordado Joe Ranft— son las fuerzas creadoras (guionistas y/o directores) de la mayoría de los estrenos posteriores de Disney•Pixar: Bichos: una aventura en miniatura, Toy Story 2, Monsters, Inc., Buscando a Nemo, Cars, WALL•E y el gran estreno de 2009: Up: Una aventura de altura.
• TOY STORY fue nominada a tres premios de la Academia® y a dos Globos de Oro®.
• El director John Lasseter fue galardonado con un Oscar® Especial a la Trayectoria, por su “capacidad de liderazgo en el equipo de la película de Pixar TOY STORY, que hizo posible el primer largometraje animado por ordenador”.
• En 1995, John Lasseter hizo su debut como director en la película TOY STORY. Desde entonces ha dirigido clásicos de Pixar como Bichos: una aventura en miniatura, Toy Story 2 y Cars y se desempeñó como productor ejecutivo en todas las películas de Pixar realizadas a la fecha. Actualmente, Lasseter es el director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios y primer asesor creativo de Walt Disney Imagineering.

Trailer

0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin