3 de septiembre de 2009

Frescura de la Naturaleza - Nuevo spot de Rexona Women - de Ponce

Nuevo Spot de Rexona Naturals, realizado por Ponce Buenos Aires. Me gustó el recurso que la agencia utilizó, el recurso visual, el de la naturaleza -así es como se llama el antitranspirante, pero no se direccionaron a lo convencional, lo que siempre vemos. Veamos que les parece a uds.
Rexona Women lanza Rexona Naturals Bioprotection, una línea de antitraspirantes que en sus dos variedades, Balance y Organics, combina eficacia y protección con la frescura de la naturaleza.
“Rexona Women entiende las necesidades de las mujeres en el mundo y por eso presenta Rexona Naturals Bioprotection, un nuevo antitranspirante que combina la eficacia y la protección con la frescura de la naturaleza”, comentó Ramiro Amengual, Brand Manager de Rexona Women Argentina. La campaña de lanzamiento está a cargo de Ponce Buenos Aires y fue filmada por Garlic Films en San Sebastián.


Gracias a mipo85 podemos saber cuál es la canción/banda sonora de este spot. La canción se llama Sumerface, de Pajaro Sunrise. Muchas gracias Mipo85


0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin