17 de septiembre de 2009

Oiga Pepe Mujica!!! Ud. Tiene razón... aunque es Chocante

Sí. Estoy hablando sobre los Coloquios de "Pepe" Mujica. Aunque a los argentinos nos cueste oír la verdad, tenemos que ser realistas. Estamos acostumbrados que nos mientan. Ya no creemos en la información, gracias a por ejemplo "Moreno". Pero bueno, esta es mi opinión después de escuchar en un noticiero sobre este uruguayo que escribió un libro de entrevistas con frases polémicas de Pepe Mujica. El autor es el periodista Alfredo García.


Mujica es candidato oficialista uruguayo y dijo entre otras cosas que:


“Los kirchner son de izquierda, pero una izquierda que, mamma mía, una patota”. "Son el mejor gobierno de izquierda que ha tenido argentina, pero como peronistas son patoteros.”.

“Carlos Menem es un mafioso y ladrón”.

“Los radicales son muy buenos tipos, pero nabos”.

“El campo y el gobierno despedazaron el país al pedo, son todos unos burros. Tenían una cosecha de soja 25 mil millones de dólares y se pelearon, lo evaporaron todo”.

“Porque ojo vamos a no creer que la argentina es un pueblo de tarados, tiene una intelectualidad potente, pensadores importantes, no es un país de cuarta, no es una república bananera”. 
“Son estos porteños –de Buenos Aires- que tienen la manía de venir a bañarse acá y les gusta porque es un paisito parecido al de ellos pero más suave, más decente. Se siente más seguros”.


Ahora díganme argentinos... No tiene razón?



0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin