7 de octubre de 2009

British Airways invita a sus clientes a vivir la experiencia Boca- River


Mi "viejo" (padre) es de River (por lo tanto yo también soy de River) y mi hermano (único varón) es de Boca. Se pueden imaginar cómo son las sobremesas? jeje. Acá va un spot muuuuuuuuuy bueno (me encantó el giro, recurso que utilizó British Airways para vender más pasajes a Buenos Aires). 2 spots, 1 "paisano"-italiano y el otro en inglés.



Ficha:
Con un spot publicitario de 30 segundos que se emite en la televisión británica, la aerolínea British Airways invita a sus clientes a viajar a Buenos Aires para vivir la experiencia del último superclásico Boca- River del año que se disputará en el Monumental el 25 de octubre. La pieza forma parte de su nueva campaña publicitaria “Un mundo de oportunidades” presentada en septiembre en Londres que promociona diferentes destinos turísticos a través de sus eventos más destacados.

Desarrollada por la agencia BBH a partir del concepto “las oportunidades no siempre golpean a tu puerta”, la nueva campaña alienta a los consumidores a viajar por el mundo para aprovechar cada oportunidad. Compuesta por nueve spots publicitarios filmados en formato documental, muestra eventos únicos como el primer Mumbai Fashion Week o la migración de los Antílopes en el Parque Nacional Serengeti.

Con el lema “un partido electrizante que moviliza a toda una Nación”, el corto filmado en Buenos Aires muestra imágenes de las hinchadas de Boca y River, el Obelisco, el tradicional barrio de La Boca, una pareja que baila tango y otros atractivos de la ciudad. La campaña es apoyada por una pieza de 1 minuto 25 segundos desarrollada exclusivamente para la web oficial de la campaña que cuenta con el testimonio de un histórico hincha de Boca.

0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin