7 de octubre de 2009

Publicidad de Hoy - Mis elegidos


Hoy tenemos varios pre-estrenos de spots- campañas - publicidades, como el de "¿Ya dijiste Mamá? de Bon o Bon (utilizan el recurso que ya me aburrió), DirecTV para el mundial (por ahí lo subo porque está Batistuta), y Olé Hobb (Hombreolébajoelbrazo, largo... por ahí no soy el target), pero los que más me gustaron, me llamó la atención, mis elegidos, fueron estos: "El maltrato verbal es violencia" y  "Aerolínea British Airways invita a sus clientes a viajar a Buenos Aires para vivir la experiencia del último superclásico Boca- River del año que se disputará en el Monumental el 25 de octubre (en otro post/Entrada). No publico todas las gacetillas y campañas que me mandan. Siempre trato de publicar los que más me llaman la atencion por el mensaje y creatividad. Fijate y después me contás. Si sabés de alguno que no sé o no me llegó, o se me pasó, avisame.

Spot en este post: 
“El maltrato verbal es violencia”, nueva campaña de Ogilvy para el Consejo Publicitario Argentino son los spots para televisión de la campaña que cuenta
también con gráfica y vía pública.

La creatividad, estrategia de medios y prensa es desarrollada por Ogilvy Argentina y está destinada al público adulto, pero fue realizada desde el punto de vista de los niños. El objetivo es conscientizar acerca de que el maltrato verbal es violencia y busca movilizar a aquellos que recurren al maltrato proponiéndoles cambiar los modos vinculares. Cuenta con los spots para televisión “Madre” y “Padre” (ambos fueron producidos por Peluca Films bajo la dirección de Diego y Vladi), gráficas y vía pública. Las piezas de radio aún se están realizando. Se estima que los avisos para TV comenzarían a emitirse este mes de octubre.
AnuncianteLa apelación creativa “Escuchate” busca provocar reflexión sobre la temática y a su vez, identifica al sitio web especialmente desarrollado para la campaña: www.escuchate.org.ar.



“Padre” / “Madre”

Anunciante: Consejo Publicitario Argentino

Agencia: Ogilvy Argentina

Productora: Peluca Films


0 escribir comentario:

Publicar un comentario

Blog Widget by LinkWithin