Spot en este post:
“El maltrato verbal es violencia”, nueva campaña de Ogilvy para el Consejo Publicitario Argentino son los spots para televisión de la campaña que cuenta
también con gráfica y vía pública.
La creatividad, estrategia de medios y prensa es desarrollada por Ogilvy Argentina y está destinada al público adulto, pero fue realizada desde el punto de vista de los niños. El objetivo es conscientizar acerca de que el maltrato verbal es violencia y busca movilizar a aquellos que recurren al maltrato proponiéndoles cambiar los modos vinculares. Cuenta con los spots para televisión “Madre” y “Padre” (ambos fueron producidos por Peluca Films bajo la dirección de Diego y Vladi), gráficas y vía pública. Las piezas de radio aún se están realizando. Se estima que los avisos para TV comenzarían a emitirse este mes de octubre.
AnuncianteLa apelación creativa “Escuchate” busca provocar reflexión sobre la temática y a su vez, identifica al sitio web especialmente desarrollado para la campaña: www.escuchate.org.ar.
“Padre” / “Madre”
Anunciante: Consejo Publicitario Argentino
Agencia: Ogilvy Argentina
Productora: Peluca Films
0 escribir comentario:
Publicar un comentario